EEL

Nuestros alumnos - Ana María Pérez Martínez

Ana María Pérez Martínez

"Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

 

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

 

Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL. 

    Más testimonios de alumnos

  • Leticia Díez

    Leticia Díez

    Formadora

    Santiago de Compostela

    Leticia Díez

    Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.


    Realizar la Certificación en Coaching, me ha aportado mucho en varios ámbitos:

     


    A nivel profesional, me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar habilidades y competencias necesarias para ser un coach excelente.

     

    Así mismo, me ha ayudado a formar parte de un equipo de grande personas que son grandes coaches, un equipo de compañeros con el que crecer.

     

    A nivel personal me ha ayudado a aumentar la consciencia sobre mi misma, sobre mis valores, mis creencias, mis objetivos... me ha facilitado crearme un mapa de mi en mi territorio y una dirección hacia la que dirigirme. Esta elección de la consciencia ha producido un reacción en cadena como es asumir la responsabilidad de msi actos, de mi futuro y de mi destino a la vez que me ha enseñado a crear un plan de acción a corde a mis características, a medida.

     

    Respecto a la calidad de mis relaciones familiares, amistosas o profesionales tambien se han visto "salpicadas positivamente" con esta formación. Como restablecer la comunicación, como regular las emociones para que no dirijan mi conducta...

     

    Son algunos de los beneficios añadidos a la formación recibida.

  • Iria Giráldez Ramallo

    Iria Giráldez Ramallo

    Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

    Gondomar

    Iria Giráldez Ramallo

    La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas. Los profesores y compañeros fueron sorprendentes.



    Mi nombre es Iria Giráldez Ramallo, tengo 37 años, resido en Gondomar y soy Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

    La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas.

    Los profesores y compañeros fueron sorprendentes. Del programa me gustó realmente la buena sintonía que se crea entre los alumnos y entre estos con los ponentes. Aunque son muchas horas en cada sesión, las relaciones establecidas entre nosotros lo hacen realmente agradable y ameno.

    Quizá tengo más interiorizado la posición de liderazgo que ocupo en mi puesto de trabajo y darle el valor que le corresponde.

    Trato de poner en práctica cada día lo aprendido durante el curso, sobre todo mejorar la comunicación desarrollando la escucha empática, tratar de no juzgar ni dar cosas por hecho, tratar de confirmar si entiendo lo que me dicen y si se entiende lo que digo, planificar….

    Resumen: Mi paso por la EEL fue realmente gratificante, cada sesión era una sesión de reflexión en grupo sobre nuestras actitudes y conductas, buscando siempre el punto positivo y la posibilidad de mejora.

    Finalmente, logré encontrar herramientas para liderar de forma eficaz.

  • Sabela Lameiro Fernandez

    Sabela Lameiro Fernandez

    Licenciada en Derecho

    Asturias

    Sabela Lameiro Fernandez

    “La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"


    Licenciada en derecho
    Gestión Laboral de Empresas por EUDE y realizando Postgrado de Contabilidad por ECOL.
    Gestión Integrada de RRHH en Oviedo, CRNFPE

     

    Tras haber trabajado en NORTEMPO como Consultora de Gestión y Selección de personal, actualmente me encuentro gestando un proyecto de Coaching tras mi certificación enfocada el Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

     

    "La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"