EEL

Nuestros alumnos - Ana María Pérez Martínez

Ana María Pérez Martínez

"Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

 

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

 

Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL. 

    Más testimonios de alumnos

  • Vicente Gragera Ridaura

    Vicente Gragera Ridaura

    Area Manager

    Valencia

    Vicente Gragera Ridaura

    Me han sorprendido los beneficios de esta magnífica “herramienta” para gestionar mejor mi empresa.


    En un espacio muy breve de formación he podido descubrir muchos de los beneficios del Coaching, sus aplicaciones en mi vida personal y profesional han significado mucho.

     

    Sin duda, en el futuro se que podré aplicar por completo las técnicas del Coaching y ganaré en muchos aspectos de mi vida.

  • Marta García Outeda

    Marta García Outeda

    Educadora Social

    Pontevedra

    Marta García Outeda

    "Lo que destaco de este programa, es la oportunidad de ser consciente de lo superficial, aspecto en el que reparamos en lo cotidiano ya que es más rápido y sencillo. El proceso de coach “busca” más allá de este aspecto en cada persona."



    Mi nombre es Marta García Outeda, tengo 25 años, resido en Pontevedra y soy Educadora social, monitora de ocio y tiempo libre y coach educativo y de familias.   

    Mi paso por el programa de Certificación Internacional en Coaching Educativo y de Familia de Escuela Europea de Líderes, lo definiría en una sola palabra: enriquecedor. 

    Empezando por el "nosce te ipsum” (conócete a ti mismo) siendo partícipe de tu propio proceso de coaching. Te descubres, y descubres que descubrirte es importante para tu futura labor de coach.
     
    Lo que destaco de este programa, es la oportunidad de ser consciente de lo superficial, aspecto en el que reparamos en lo cotidiano ya que es más rápido y sencillo. El proceso de coach "busca” más allá de este aspecto en cada persona.
     

     

    Antes de comenzar el programa no tenía las herramientas suficientes en cuanto aspectos como educación emocional, PNL, mindfulness… me han proporcionado técnicas y herramientas valiosas para el ámbito laboral y sobre todo personal.                                                                                                      

    En el día a día, puedo aplicar los conocimientos interiorizados gracias a la comprensión del papel de las emociones en nuestra vida. Somos animales emocionales y debemos tener en cuenta este aspecto en todos los ámbitos de nuestra vida.

    Si no lo hacemos nuestra posición perderá relevancia, transcendencia e importancia.
      

    Si pudiese resumir mi experiencia en tres líneas serían:

    1- Desarrollo de la capacidad de superación personal a través de la toma de conciencia proporcionada por el coaching.  

    2- Sentirse capaz de llevar a cabo el proceso con prácticas y ejercicios, respaldado continuamente por la figura del tutor personal (resaltando los aspectos positivos y aspectos a mejorar) que te ayuda a mejorar y avanzar.  

    3- Descubrir herramientas para seguir una línea investigadora del coaching, y así renovar constantemente mi aprendizaje autónomamente.

  • Diego López Pita

    Diego López Pita

    Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, y estudiando actualmente Grado de ADE en la UNED

    Diego López Pita

    Experto en Contabilidad financiera ha resultado ser un programa muy completo y actual.


    Resido en Pontevedra
    Empresa actual: SERGA - QUENCHER

    Cómo definirías tu paso por el programa Título de esperto en Contabilidad?
    financiera, sociedades y análisis de balances.
    Experiencia satisfactoria. Con adquisición de conocimientos muy útiles. Aprendizaje fundamentalmente práctico.

    Qué destacarías de los docentes y del programa específicamente?
    Programa muy completo y actual. Docentes con una gran preparación y muy válidos para transmitir los contenidos.

    De qué manera aplicas lo aprendido en tu vida profesional?
    Lo aprendido me sirve para desarrollar la contabilidad no solamente desde un punto de vista mecánico y de anotar asientos, sino para poder tener una visión más global, y analizando los problemas que puede tener la empresa, y el modo de resolverlos.


    Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas, Cómo lo harías?
    Ha sido una experiencia muy positiva. En la que he adquirido gran cantidad de conocimientos de contabilidad, actualizados y explicados de una manera práctica y comprensible por un excelente docente. Con clases muy dinámicas, en un ambiente de interrelación que facilita la compresión de los contenidos. Este programa permite ver numerosas utilidades que puede tener la contabilidad en el análisis y gestión de la empresa.