Colaboraciones

Nos movemos en un ámbito colaborativo, donde el enriquecimiento personal y colectivo es esencial. Por ello, Escuela Europea de Líderes cuenta con una política de cooperación y contribución, en la cual incluimos las siguientes organizaciones:

• UNED

Escuela Europea de Líderes imparte sus programas en las instalaciones de UNED.

La colaboración permanente entre ambas entidades, permite que un gran número de personas puedan acceder a formación en Coaching, Inteligencia Emocional y Liderazgo con la máxima calidad.
  • COACHING CONNECTION

Coachingconnection.es apuesta por la difusión de herramientas de desarrollo profesional y personal, desde la filosofia que "Ninguno de nosotros es más inteligente que todos nosotros juntos".

Escuela Europea de Líderes patrocina la revista y nuestros alumnos entre muchos otros profesionales, participan como articulistas sobre temas varios.
  • The European Law Students' Association – ELSA

Con 35.000 miembros, ELSA es la asociación independiente más grande del mundo. ELSA dota de oportunidades para el intercambio internacional, diversas formaciones legales y desarrollo personal y profesional para estudiantes de Derecho y jóvenes abogados. Sus miembros son estudiantes de Derecho y Graduados recientes quienes están enfocados académicamente y han demostrado aptitudes para tareas internacionales. ELSA opera principalmente mediante grupos locales, los cuales están localizados en acerca de 300 Facultades de Derecho en Universidades extendidas por 41 países de Europa.