EEL

Nuestros alumnos - MONICA MARTINEZ

MONICA MARTINEZ

"la formación en coaching ha sido de las mejoras decisiones que he tomado en mi vida. Los cambios han sido muchos, desde adquirir tantos conocimientos interesantes a poder ponerlos en práctica en el día a día. Me ha ayudado a ver la realidad de una forma distinta y saber entender muchos comportamientos tanto míos como de los demás. "


¿Que te llevo a realizar el Programa de doble Certificación en Coaching de EEL?


Desde hacía muchos años deseaba formarme en coaching, y gracias a un taller en la uned conocí a Mercedes Vidal y sus explicaciones sobre el coaching fueron lo que terminaron de convencerme. El coaching es una disciplina que me apasiona y que considero que también determina una forma de vivir.

 

¿Que cambios has experimentado como resultado de la misma?

La formación en coaching ha sido de las mejoras decisiones que he tomado en mi vida. Los cambios han sido muchos, desde adquirir tantos conocimientos interesantes a poder ponerlos en práctica en el día a día. Me ha ayudado a ver la realidad de una forma distinta y saber entender muchos comportamientos tanto míos como de los demás.

 

He conseguido gracias al coaching equilibrar muchos aspectos de mi vida y vivirlos más plenamente.

 

¿Que utilidad le has encontrado a nivel laboral?

Los aspectos de motivación de equipos, a gestionar mejor los cambios en el ámbito laboral,saber crear un buen equipo de trabajo manteniendo la personalidad y aptitudes de cada persona pero sabiendo conjugar los distintos roles y sobre todo a saber gestionar el stress y aprender a priorizar las distintas tareas.

 

¿Que destacarías sobre los formadores de la Escuela?

Que han sabido compartir de forma fácil y con entusiasmo.

    Más testimonios de alumnos

  • Marta García Outeda

    Marta García Outeda

    Educadora Social

    Pontevedra

    Marta García Outeda

    "Lo que destaco de este programa, es la oportunidad de ser consciente de lo superficial, aspecto en el que reparamos en lo cotidiano ya que es más rápido y sencillo. El proceso de coach “busca” más allá de este aspecto en cada persona."



    Mi nombre es Marta García Outeda, tengo 25 años, resido en Pontevedra y soy Educadora social, monitora de ocio y tiempo libre y coach educativo y de familias.   

    Mi paso por el programa de Certificación Internacional en Coaching Educativo y de Familia de Escuela Europea de Líderes, lo definiría en una sola palabra: enriquecedor. 

    Empezando por el "nosce te ipsum” (conócete a ti mismo) siendo partícipe de tu propio proceso de coaching. Te descubres, y descubres que descubrirte es importante para tu futura labor de coach.
     
    Lo que destaco de este programa, es la oportunidad de ser consciente de lo superficial, aspecto en el que reparamos en lo cotidiano ya que es más rápido y sencillo. El proceso de coach "busca” más allá de este aspecto en cada persona.
     

     

    Antes de comenzar el programa no tenía las herramientas suficientes en cuanto aspectos como educación emocional, PNL, mindfulness… me han proporcionado técnicas y herramientas valiosas para el ámbito laboral y sobre todo personal.                                                                                                      

    En el día a día, puedo aplicar los conocimientos interiorizados gracias a la comprensión del papel de las emociones en nuestra vida. Somos animales emocionales y debemos tener en cuenta este aspecto en todos los ámbitos de nuestra vida.

    Si no lo hacemos nuestra posición perderá relevancia, transcendencia e importancia.
      

    Si pudiese resumir mi experiencia en tres líneas serían:

    1- Desarrollo de la capacidad de superación personal a través de la toma de conciencia proporcionada por el coaching.  

    2- Sentirse capaz de llevar a cabo el proceso con prácticas y ejercicios, respaldado continuamente por la figura del tutor personal (resaltando los aspectos positivos y aspectos a mejorar) que te ayuda a mejorar y avanzar.  

    3- Descubrir herramientas para seguir una línea investigadora del coaching, y así renovar constantemente mi aprendizaje autónomamente.

  • Mª Luz Vildósola Sáenz

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    Socio Director

    Logroño

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.


    He aprendido que la Escuela Europea de Líderes forma a personas que deseamos profundizar en la práctica del Coaching de forma sería.

     

     

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.

  • Diego López Pita

    Diego López Pita

    Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, y estudiando actualmente Grado de ADE en la UNED

    Diego López Pita

    Experto en Contabilidad financiera ha resultado ser un programa muy completo y actual.


    Resido en Pontevedra
    Empresa actual: SERGA - QUENCHER

    Cómo definirías tu paso por el programa Título de esperto en Contabilidad?
    financiera, sociedades y análisis de balances.
    Experiencia satisfactoria. Con adquisición de conocimientos muy útiles. Aprendizaje fundamentalmente práctico.

    Qué destacarías de los docentes y del programa específicamente?
    Programa muy completo y actual. Docentes con una gran preparación y muy válidos para transmitir los contenidos.

    De qué manera aplicas lo aprendido en tu vida profesional?
    Lo aprendido me sirve para desarrollar la contabilidad no solamente desde un punto de vista mecánico y de anotar asientos, sino para poder tener una visión más global, y analizando los problemas que puede tener la empresa, y el modo de resolverlos.


    Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas, Cómo lo harías?
    Ha sido una experiencia muy positiva. En la que he adquirido gran cantidad de conocimientos de contabilidad, actualizados y explicados de una manera práctica y comprensible por un excelente docente. Con clases muy dinámicas, en un ambiente de interrelación que facilita la compresión de los contenidos. Este programa permite ver numerosas utilidades que puede tener la contabilidad en el análisis y gestión de la empresa.