"la formación en coaching ha sido de las mejoras decisiones que he tomado en mi vida. Los cambios han sido muchos, desde adquirir tantos conocimientos interesantes a poder ponerlos en práctica en el día a día. Me ha ayudado a ver la realidad de una forma distinta y saber entender muchos comportamientos tanto míos como de los demás. "
Más testimonios de alumnos
Carlos Fernandez Martinez
Gestor de Emergencias 061 Galicia
Santiago de Compostela
Carlos Fernandez Martinez
Llegué a EEL con el objetivo y la motivación para continuar desarrollándome como persona y como profesional.
Con estas capacitaciones, los pasos hacia la plena conciencia, el aumento de los recursos internos, así como las herramientas para aplicar con otras personas o grupos, ha sido notable.
Desarrollar la pasión de acompañar a otros en su autodescubrimiento, su manejo emocional, su mayor desempeño en la vida es, ante todo, el camino a seguir, ¡y EEL es el lugar correcto!
El desarrollo personal está en el centro del flujo vital, alcanzando la plena conciencia, la aceptación de lo que ha sido y lo que es en el momento presente, la plena atención, el reconocimiento de nuestros valores, creencias u objetivos movilizadores, hacen que las personas se abran a la experiencia con calma. confianza y recursos que se proporcionan a cada paso!
Álvaro Miguélez Álvarez
Drector comercial
Pontevedra
Álvaro Miguélez Álvarez
"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."
Leticia Díez
Formadora
Santiago de Compostela
Leticia Díez
Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.