EEL

Nuestros alumnos - Belén Gil Colomer

Belén Gil Colomer

El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.

    Más testimonios de alumnos

  • Marta Colomina

    Marta Colomina

    Consultora de RRHH

    Madrid

    Marta Colomina

    La Certificación en Life Coaching ha supuesto un gran cambio en mi carrera.


    La Certificación en Life Coaching ha supuesto un gran cambio en mi carrera, puesto que he profesionalizado algunas funciones que conocía a través de la experiencia de mis años de labor, que he añadido un método de trabajo. 

    He estudiado Psicología, Consultoría de RRHH y soy psicóloga de empresas.

    Soy una persona creativa con un interés enorme por el ser humano: su pensamiento, sentimiento y comportamiento.
    me he formado en Coaching por la necesidad de certificación para participar en determinados proyectos.





    Los conocimientos adquiridos los aplico en sesiones individuales de coaching y en proyectos de consultoría de RRHH.
    Formarme con Escuela Europea de Líderes me ha parecido una manera muy práctica, eficaz y humana.

    Una escuela accesible, rápida, y dinámica y destaco la comprensión del método de trabajo.

    Si alguien está dudando de si formarse o no como coach yo lo digo que no lo dude: es buenísimo para uno mismo y como profesión a ejercer de los demás.

    Mi punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal: Trabajar el crecimiento personal es la mejor inversión que se puede hacer en la vida.

  • Álvaro Miguélez Álvarez

    Álvaro Miguélez Álvarez

    Drector comercial

    Pontevedra

    Álvaro Miguélez Álvarez

    "La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."


    ¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación 

    Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

     

    Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

     

    ¿Qué opinas de los facilitadores?

    La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

     

    ¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

    A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

     


    He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

     


    Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.

  • Ana María Pérez Martínez

    Ana María Pérez Martínez

    Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

    Gijón

    Ana María Pérez Martínez

    "Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


    Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

     

    Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

    Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

     

    Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

    En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

    Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL.