Nuestros alumnos - Suevia Sánchez Cabaleiro

Suevia Sánchez Cabaleiro

"Esta certificación en Coaching te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario."

¿Qué opinas del Programa?

Considero que todos ellos son buenos profesionales y buenos comunicadores. Los temas impartidos en cada uno de los módulos estuvieron perfectamente expuestos y explicados, realizando así un aprovechamiento total del tiempo.

Además cabe decir que se nota tanto la implicación como la motivación de cada uno de ellos para con sus alumnos.

¿Y del método de enseñanza?

Una metodología sencilla, práctica, que resulta eficaz a la hora de desarrollar los temas, sobre todo para aquellas personas que disponemos de un tiempo limitado, para la dedicación del curso.

¿Le has encontrado una aplicación práctica a lo que has aprendido?

Más que aplicación práctica, la certificación me ha ayudado en mi desarrollo tanto personal como profesional.

La puesta en marcha de lo aprendido, ha supuesto una mejoría importante en la gestión de la comunicación en mi trabajo diario.

¿Qué le dirías a un alumno que va a comenzar en breves tu misma formación?

Pues que procure la máxima implicación en el proceso, el cual es una oportunidad única de conocerse a sí mismo, de trabajar desde la responsabilidad, y la decisión de uno mismo.

Una metodología de enseñanza diferente y al mismo tiempo eficaz, que le permitirá sacar lo mejor de sí mismo, y aceptarse tal y como es, tal y como somos.

Esta certificación te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario.

Sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad mucho del viaje!

Belén Gil Colomer

Pslicologa

Belén Gil Colomer

El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.

Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.

Álvaro Miguélez Álvarez

Drector comercial

Pontevedra

Álvaro Miguélez Álvarez

"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."

¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación

Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

¿Qué opinas de los facilitadores?

La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.

Eunice Concepción Miranda

Diseño de Producto/ Diseño de servicios

Eunice Concepción Miranda

La Jornada de Coaching ha sido una experiencia positiva y estimulante con aplicación en lo personal y en lo profesional.