EEL

Nuestros alumnos - Sabela Lameiro Fernandez

Sabela Lameiro Fernandez

“La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"


Licenciada en derecho
Gestión Laboral de Empresas por EUDE y realizando Postgrado de Contabilidad por ECOL.
Gestión Integrada de RRHH en Oviedo, CRNFPE

 

Tras haber trabajado en NORTEMPO como Consultora de Gestión y Selección de personal, actualmente me encuentro gestando un proyecto de Coaching tras mi certificación enfocada el Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

 

"La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"

    Más testimonios de alumnos

  • Yeray Menéndez

    Yeray Menéndez

    Fotógrafo y diseñador gráfico

    Avilés

    Yeray Menéndez

    Estas 3 horas me han parecido muy interesantes porque han conseguido extraer algo de mi potencial y motivarme. Ha sido un placer asistir y conocer a Yolanda y el resto de compañeros


  • Ana María Pérez Martínez

    Ana María Pérez Martínez

    Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

    Gijón

    Ana María Pérez Martínez

    "Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".


    Cuando vi el programa de la certificación comprobé que había muchas cosas ya implantadas por mí en el terreno personal y en el profesional. De todos modos, me pareció una oportunidad de ponerme a prueba y actualizarme.

     

    Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

    Si algo caracteriza mi vida es que es que siempre he estado en continua evolución . Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro.

     

    Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma.

    En cuanto al profesorado, por su formación y el grado de implicación, es parte indiscutible del éxito asegurado. Empezando por el grupo humano que fuimos seleccionados para esta certificación. Desconozco el caso de otras certificaciones.Sé que en el de la nuestra, el clima que se generó entre el alumnado ha sido otro pilar importante para el aprovechamiento de toda la formación recibida. Todo un acierto.

    Estoy deseando volver a tener la oportunidad de cursar otra certificación en la EEL. 

  • Juan Pedro Rivas Román

    Juan Pedro Rivas Román

    Licenciatura en Sociología. Técnico de Selección.

    Madrid

    Juan Pedro Rivas Román

    Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una fuente de enriquecimiento personal.


    El curso de Inteligencia Emocional me ha proporcionado herramientas para
    poder gestionar mejor mis emociones y ser más consciente de vivir el momento
    presente, dejando de lado preocupaciones que aún no se han producido y
    aprendiendo a vivir con más plenitud.


    Me defino como una persona tranquila y paciente. Mis pasiones son el
    deporte, salir con mis amigos y la selección de personas como trabajo.


     


     








    ¿De qué forma estas aplicando lo aprendido en tu
    día a día?


    Trato de vivir más el presente y cortar con los pensamientos
    negativos que tengo ya que, después de estudiar el contenido del curso, soy más
    consciente de ellos.


    ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela
    Europea de Líderes?


    Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una
    fuente de enriquecimiento personal.


    ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y
    practica?


    Las lecturas sobre los libros que me han hecho reflexionar y aprender
    más sobre mi forma de pensar y comportarme, además de los ejercicios que me han
    permitido llevar estos conocimientos a la práctica.