EEL

Nuestros alumnos - Miguel Ángel Calderón

Miguel Ángel Calderón

No intentes aplicar NADA de este curso sin habértelo aplicado a ti antes, si lo haces lo harás mal.



¿Cómo acabé haciendo este curso de coaching?

No parece muy de la rama, ¿verdad? Pues porque quería que lo hiciese mi mujer... y acabé haciéndolo yo.


Empecé un poco tarde, me costó arrancar. Una vez que empiezas ya no paras. Lo más difícil fue hacer las primeras sesiones luego... es sólo preguntar, cuando te relajas y lo has practicado un poco (para eso están los amigos) es bastante más fácil.




 

Si estás leyendo esto recuerda: no intentes aplicar NADA de este curso sin habértelo aplicado a ti antes, si lo haces lo harás mal. Al aplicártelo te verás cómo eres no cómo CREES que eres. Esa diferencia no podrás ignorarla si eliges emprender este camino

Las lecturas están bien, algunos temas son muy buenos y los guardarás como oro en paño. Aprenderás a comprenderte, a amarte y a perdonarte. Aprendiendo a perdonarte aprenderás a perdonar a los demás, comprenderte y amarte te liberarán del peso de muchos errores pasados, presentes y futuros.

Cuando acabes el curso simplemente serás tú, pero tu mente pasará de utilitario a coche de gama alta. Sólo por esa consecuencia deberías hacer este curso y currártelo. Pero... esta es sólo mi opinión, te la ofrezco libremente.




 

    Más testimonios de alumnos

  • Luis Seoane Gonzalez

    Luis Seoane Gonzalez

    Licenciado en Derecho

    Asturias

    Luis Seoane Gonzalez

    "Mi paso por la Escuela me ha aportado la reafirmación más auténtica de determinados valores y compromisos. El conocimiento de mis potencialidades como coach " Gracias!


    Licenciatura de Derecho hasta 5º Curso por la Universidad de Oviedo

    Grado superior Nivel 3 de Técnico Deportivo

    Licenciatura Representante de Jugadores por RFEF 2005

    Técnico especialista en emergencias sanitarias 2010.

     

    Tras varios años trabajando en la empresa privada y en clubes deportivos, actualmente Y desde 2008 trabajo como Técnico Especialista en Emergencias Sanitarias para TRANSINSA,

     

    "Mi paso por la Escuela me ha aportado la reafirmación más auténtica de determinados valores y compromisos. El conocimiento de mis potencialidades como coach " Gracias!

  • Iria Giráldez Ramallo

    Iria Giráldez Ramallo

    Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

    Gondomar

    Iria Giráldez Ramallo

    La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas. Los profesores y compañeros fueron sorprendentes.



    Mi nombre es Iria Giráldez Ramallo, tengo 37 años, resido en Gondomar y soy Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

    La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas.

    Los profesores y compañeros fueron sorprendentes. Del programa me gustó realmente la buena sintonía que se crea entre los alumnos y entre estos con los ponentes. Aunque son muchas horas en cada sesión, las relaciones establecidas entre nosotros lo hacen realmente agradable y ameno.

    Quizá tengo más interiorizado la posición de liderazgo que ocupo en mi puesto de trabajo y darle el valor que le corresponde.

    Trato de poner en práctica cada día lo aprendido durante el curso, sobre todo mejorar la comunicación desarrollando la escucha empática, tratar de no juzgar ni dar cosas por hecho, tratar de confirmar si entiendo lo que me dicen y si se entiende lo que digo, planificar….

    Resumen: Mi paso por la EEL fue realmente gratificante, cada sesión era una sesión de reflexión en grupo sobre nuestras actitudes y conductas, buscando siempre el punto positivo y la posibilidad de mejora.

    Finalmente, logré encontrar herramientas para liderar de forma eficaz.

  • Marta Colomina

    Marta Colomina

    Consultora de RRHH

    Madrid

    Marta Colomina

    La Certificación en Life Coaching ha supuesto un gran cambio en mi carrera.


    La Certificación en Life Coaching ha supuesto un gran cambio en mi carrera, puesto que he profesionalizado algunas funciones que conocía a través de la experiencia de mis años de labor, que he añadido un método de trabajo. 

    He estudiado Psicología, Consultoría de RRHH y soy psicóloga de empresas.

    Soy una persona creativa con un interés enorme por el ser humano: su pensamiento, sentimiento y comportamiento.
    me he formado en Coaching por la necesidad de certificación para participar en determinados proyectos.





    Los conocimientos adquiridos los aplico en sesiones individuales de coaching y en proyectos de consultoría de RRHH.
    Formarme con Escuela Europea de Líderes me ha parecido una manera muy práctica, eficaz y humana.

    Una escuela accesible, rápida, y dinámica y destaco la comprensión del método de trabajo.

    Si alguien está dudando de si formarse o no como coach yo lo digo que no lo dude: es buenísimo para uno mismo y como profesión a ejercer de los demás.

    Mi punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal: Trabajar el crecimiento personal es la mejor inversión que se puede hacer en la vida.