Nuestros alumnos - Diego López Pita

Diego López Pita

Experto en Contabilidad financiera ha resultado ser un programa muy completo y actual.

Resido en Pontevedra
Empresa actual: SERGA - QUENCHER

Cómo definirías tu paso por el programa Título de esperto en Contabilidad?
financiera, sociedades y análisis de balances.
Experiencia satisfactoria. Con adquisición de conocimientos muy útiles. Aprendizaje fundamentalmente práctico.

Qué destacarías de los docentes y del programa específicamente?
Programa muy completo y actual. Docentes con una gran preparación y muy válidos para transmitir los contenidos.

De qué manera aplicas lo aprendido en tu vida profesional?
Lo aprendido me sirve para desarrollar la contabilidad no solamente desde un punto de vista mecánico y de anotar asientos, sino para poder tener una visión más global, y analizando los problemas que puede tener la empresa, y el modo de resolverlos.

Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas, Cómo lo harías?
Ha sido una experiencia muy positiva. En la que he adquirido gran cantidad de conocimientos de contabilidad, actualizados y explicados de una manera práctica y comprensible por un excelente docente. Con clases muy dinámicas, en un ambiente de interrelación que facilita la compresión de los contenidos. Este programa permite ver numerosas utilidades que puede tener la contabilidad en el análisis y gestión de la empresa.

Arturo Martinez Voval

Técnico Deportivo

Asturias

Arturo Martinez Voval

"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"

Técnico Deportivo grado Medio en Fútbol
    Quiromasaje prácico y Cursos de reciclaje para técnicos
    Jugador de 1ª División en el Sporting Club de Fútbol de Gijón, El Logroñés, El Elche CF, entre otros, clubes de 1ª y 2ª División entre los años 1987 y 2001.
    Actualmente entrenador del Berrón Club de Fútbol y liderando un proceso empresarial de Coaching Deportivo en Be Different, Be You.

Roque Madrid

Productor y director de TV

Roque Madrid

A día de hoy sigo interiorizando todos los conocimientos que he adquirido con la Doble Certificación en Mindfulness

Mi nombre es Roque Madrid y tengo 40 años.

Soy productor y director de televisión, me considero una persona muy activa y llevo el cine en la sangre.

Para mi la posibilidad de obtener la Doble Certificación en Mindfulness con la Escuela Europea de Líderes ha sido una gran experiencia que ha día de de hoy sigo interiorizando con la práctica diaria de todos los conocimientos que he adquirido.

Me ha resultado un curso muy completo que me ha dado la oportunidad de abrirme nuevas puertas laborales.

Iria Giráldez Ramallo

Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

Gondomar

Iria Giráldez Ramallo

La experiencia en el programa superior de Liderazgo, Gestión y Coordinación de Equipos de Escuela Europea de Líderes fue satisfactoria, con aprendizajes nuevos y motivación renovada para cambiar las cosas. Los profesores y compañeros fueron sorprendentes.

Mi nombre es Iria Giráldez Ramallo, tengo 37 años, resido en Gondomar y soy Profesora de enseñanza secundaria de la Xunta. Actualmente Jefa de estudios.

Los profesores y compañeros fueron sorprendentes. Del programa me gustó realmente la buena sintonía que se crea entre los alumnos y entre estos con los ponentes. Aunque son muchas horas en cada sesión, las relaciones establecidas entre nosotros lo hacen realmente agradable y ameno.

Quizá tengo más interiorizado la posición de liderazgo que ocupo en mi puesto de trabajo y darle el valor que le corresponde.

Trato de poner en práctica cada día lo aprendido durante el curso, sobre todo mejorar la comunicación desarrollando la escucha empática, tratar de no juzgar ni dar cosas por hecho, tratar de confirmar si entiendo lo que me dicen y si se entiende lo que digo, planificar….

Resumen: Mi paso por la EEL fue realmente gratificante, cada sesión era una sesión de reflexión en grupo sobre nuestras actitudes y conductas, buscando siempre el punto positivo y la posibilidad de mejora.

Finalmente, logré encontrar herramientas para liderar de forma eficaz.