Equipo - Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Coach especializada en método ACHIEVE, para personas desde la adolescencia a la vejez.
Programa de certificación Internacional en Coaching & Executive Coach: Escuela Europea de Líderes.
Grado en Psicología: Universidad nacional de educación a distancia (UNED)
Grado en Matemáticas: Universidad de Santiago de Compostela
Técnica superior en gestión comercial y marketing: Consellería de educación e ordenación universitaria IES A PONTEPEDRIÑA.

Otros integrantes de nuestro equipo

Antonio Fernández

Ponente Certificación Internacional de Coaching y Líder Coach

Antonio Fernández

Coach empresarial, ejecutivo, deportivo y personal. Especializado en gestión de conflictos, dirección de equipos y habilidades directivas. Con más de 20 años de experiencia en dirección de equipos en grandes organizaciones públicas. En su dilatada trayectoria como directivo llega al coaching buscando soluciones diferentes. Certificación Internacional en Coaching y Máster-Practicioner en PNL. Ponente en varios Máster de RRHH en centros públicos y privados.

Ana María Rey Rodriguez

Psicóloga y Formadora

Ana María Rey Rodriguez

Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). 1995-2000, educadora y monitora ocupacional. Formadora en habilidades, gestión emocional y desarrollo personal. Especializada en atención directa a personas con diversidad funcional, llevando a cabo acciones formativas centradas principalmente en las habilidades sociales y competencias pre-laborales.

Pedro Garcia Aguado

Docente Área Coaching Educativo

Pedro Garcia Aguado

Pedro García Aguado (Toto), coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor, El Campamento y profesor de Escuela Europea de Líderes en el Programa Internacional de Coaching Educativo.
    Campeón olímpico en Atlanta ’96, campeón del mundo en Perth ’98, 565 veces internacional, 7 veces campeón de liga, 6 veces campeón de la Copa del Rey, etc.
    Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas.
    Pedro llegó a Barcelona con diecisiete años, junto con su mejor amigo, el malogrado Jesús Rollán, en 1986, de la mano de Toni Esteller, para incorporarse al Club Natació Catalunya. Fue a partir de entonces, viviendo en una residencia, lejos de su familia y sin ningún control, cuando Pedro se dedicó a entregarse en cuerpo y alma al deporte…y a los excesos.
    Fueron estos excesos los que le llevaron a generar su enfermedad: la adicción. Y por esta enfermedad, clasificada por la Organización Mundial de la Salud como muy grave, tuvo que abandonar su carrera como deportista de élite para ingresar en una clínica de desintoxicación, en 2003.
    Totalmente recuperado, Pedro se ha formado en diferentes áreas. Por una parte, ha estudiado Programación Neurolingüística, así como La entrevista motivacional, conocimientos que ha podido aplicar durante sus dos años como asesor de terapias familiares en el mismo centro en el que estuvo ingresado como paciente. Por otra parte, ha cursado un máster en Dirección de Operaciones en Hoteles y ha colaborado de nuevo con la selección nacional de waterpolo, aunque ahora fuera de la piscina, en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la captura y posterior análisis de las imágenes de los partidos disputados por el equipo nacional absoluto.
    En la actualidad, Pedro García Aguado compagina su labor en televisión con la asesoría especializada en diferentes áreas relacionadas tanto con la enfermedad de la adicción como con los trastornos de conducta en adolescentes.
    Asimismo, ofrece conferencias en empresas sobre motivación, liderazgo y trabajo en equipo, y comparte su experiencia en colegios e institutos para que los jóvenes adquieran conciencia de riesgo y conozcan las consecuencias del consumo de alcohol y otras drogas.
    Colabora con AMPAS realizando seminarios que intentan que los padres y madres encuentren herramientas que les ayuden a tratar el tema de las drogas, haciendo hincapié en la educación en valores y en el fomento de la inteligencia emocional como mejores elementos de prevención.
    En esta línea, Pedro forma parte del grupo de conferenciantes ADEMAS PROYECTOS SOLIDARIOS, que celebra Congresos de Jóvenes con Valores a nivel nacional.
    Autor de Mañana lo dejo (2008), Dejarlo es posible (2009), y coautor de Hermano Mayor: entender a los adolescentes es posible (2010).
    Pedro García ha renacido de sus cenizas, dejando en ellas a Toto, el de los grandes éxitos y los grandes desastres, para convertirse en una persona con ganas de vivir y de superarse a diario y, por encima de todo, de disfrutar de sus hijas.