Nuestros alumnos - Juan Pedro Rivas Román

Juan Pedro Rivas Román

Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una fuente de enriquecimiento personal.

El curso de Inteligencia Emocional me ha proporcionado herramientas para
poder gestionar mejor mis emociones y ser más consciente de vivir el momento
presente, dejando de lado preocupaciones que aún no se han producido y
aprendiendo a vivir con más plenitud.

Me defino como una persona tranquila y paciente. Mis pasiones son el
deporte, salir con mis amigos y la selección de personas como trabajo.

¿De qué forma estas aplicando lo aprendido en tu
día a día?

Trato de vivir más el presente y cortar con los pensamientos
negativos que tengo ya que, después de estudiar el contenido del curso, soy más
consciente de ellos.

¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela
Europea de Líderes?

Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una
fuente de enriquecimiento personal.

¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y
practica?

Las lecturas sobre los libros que me han hecho reflexionar y aprender
más sobre mi forma de pensar y comportarme, además de los ejercicios que me han
permitido llevar estos conocimientos a la práctica.

Álvaro Miguélez Álvarez

Drector comercial

Pontevedra

Álvaro Miguélez Álvarez

"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."

¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación

Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

¿Qué opinas de los facilitadores?

La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.

Sonia Matías Suarez

Trainer Manager

Las Palmas de Gran Canaria

Sonia Matías Suarez

"La formación ha sido muy amena, dista mucho de los cursos o certificaciones con metodología a distancia u online donde envían el material de estudio y se desentienden del alumno. Como dato importante mencionar el feedback que la profesora realiza a los alumnos que así lo solicitan a modo de orientaciones."

Positiva. Es una herramienta muy útil para el desarrollo personal y profesional de las personas, te brinda a expandir tus ramas y crecer

¿Qué te llevó a formarte en esta disciplina?

Mi afán de superación y mis inclinaciones a ayudar a los demás

Has realizado con nosotros la certificación Internacional en Coaching

¿Cómo valorarías de forma global la formación?

¿Le encuentras utilidad práctica?

No concebiría no relacionar la práctica al coaching. El coaching es pura práctica, es continua acción, un aprendizaje sin límites en nuestra vida

Se lo recomendaría a cualquier persona que se propusiera objetivos y quisiera superarse en las disciplinas que desee.

¿Qué opinas de la Escuela y del método formativo en conjunto?

La metodología y la atención personalizada hacia el estudio de la disciplina son excelentes

Ahora que ya eres Coach,

¿Cuál es tu siguiente paso?

Seguir en mi desarrollo formativo e ir paso a paso abriéndome camino en las diferentes empresas y particulares ofreciendo mi trabajo.

Onofre García González

Ingeniero industrial

Onofre García González

A través de procesos de reflexión he podido interiorizar nuevas creencias que sin duda mejoran nuestras interacciones del día a día.

En la actualidad trabajo de ingeniero de procesos de manufactura en una fábrica del sector metal.

Soy una persona optimista, creativa, y con un gran interés por el aprendizaje.

¿Qué te impulso a formarte en Coaching?

Me apetecía indagar en el comportamiento humano, las fuerzas que nos conducen a superarnos, la búsqueda de una mayor calidad de vida, ese camino hacia la felicidad.

He aprendido a escuchar, escuchar de manera activa y así, hacer la pregunta adecuada que conduzca a la reflexión.

Me he dado cuenta que he cambiado mi forma de comunicarme, de una manera más asertiva, más empática y, en definitiva, más efectiva.

Me ha permitido lograr la titulación a distancia, pero con unas tutorías muy cercanas que te acompañan durante todo el programa. A nivel laboral me está siendo muy útil, ya que lo estoy poniendo en práctica en el desarrollo de las personas que me rodean logrando que ellos descubran de lo que son capaces, mejoren su motivación, aumenten su responsabilidad y su compromiso y por ello la productividad de la empresa.

Lo mejor, la comodidad del metodología de estudio, la organización del temario y las distintas maneras de interiorizar sus contenidos, a través de textos, vídeos, audios,herramientas y ejercicios.

Mi dirección de correo electrónico es fregarcia@icoiig.es

Le diría que es una estupenda plataforma para poder superar y descubrirse en las múltiples disciplinas que existen dentro del coaching.

Por último ¿Te gustaría compartir con nosotras tu punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?