EEL

Nuestros alumnos - Juan Pedro Rivas Román

Juan Pedro Rivas Román

Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una fuente de enriquecimiento personal.


El curso de Inteligencia Emocional me ha proporcionado herramientas para
poder gestionar mejor mis emociones y ser más consciente de vivir el momento
presente, dejando de lado preocupaciones que aún no se han producido y
aprendiendo a vivir con más plenitud.


Me defino como una persona tranquila y paciente. Mis pasiones son el
deporte, salir con mis amigos y la selección de personas como trabajo.


 


 








¿De qué forma estas aplicando lo aprendido en tu
día a día?


Trato de vivir más el presente y cortar con los pensamientos
negativos que tengo ya que, después de estudiar el contenido del curso, soy más
consciente de ellos.


¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela
Europea de Líderes?


Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una
fuente de enriquecimiento personal.


¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y
practica?


Las lecturas sobre los libros que me han hecho reflexionar y aprender
más sobre mi forma de pensar y comportarme, además de los ejercicios que me han
permitido llevar estos conocimientos a la práctica.

    Más testimonios de alumnos

  • Paula Tuya Sanchez

    Paula Tuya Sanchez

    Doctora en Química - Técnico de patentes

    Madrid

    Paula Tuya Sanchez

    “El haber realizado esta Certificación me ha aportado un punto de inflexión en la manera de entender mi proyecto de vida personal así como una nueva visión sobre cómo orientar mi carrera profesional"


    Mi trayectoria profesional ha estado dedicada fundamentalmente a la I+D y la formación. Soy doctora en química orgánica y tengo experiencia como investigadora en centros de España, Reino Unido y Alemania.



    Actualmente desarrollo mi actividad en el sector farmacéutico, donde he trabajado en síntesis de principios activos en el laboratorio y planta piloto, y ahora me dedico a planificar nuevos desarrollos de medicamentos genéricos desde el punto de vista de la propiedad industrial y patentes.



    Para mí es muy importante seguir aprendiendo día a día, especialmente en desarrollo de personas y gestión de habilidades interpersonales, y por eso sigo formándome en coaching y otras disciplinas.



    Mi punto de vista diferente como coach y científica es el eje de mis puntos fuertes: Pensamiento analítico y creatividad; perseverancia y llamada a la acción; honestidad, calma, escucha, rigor y compromiso.

     

     

    "El haber realizado esta Certificación me ha aportado un punto de inflexión en la manera de entender mi proyecto de vida personal así como una nueva visión sobre cómo orientar mi carrera profesional"

  • RODRIGO NOVO

    RODRIGO NOVO

    GRADUADO EN CIENCIAS POLÍTICAS

    Pontevedra

    RODRIGO NOVO

    " ...La formación, además de dar información muy interesante, ver a auténticos profesionales en acción y conocer a compañeros que ya forman parte de mi vida, me ha enseñado la habilidad de acompañar a las personas a encontrar su propio camino y esta es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes que se puede tener como ser humano".


    "El título es el broche que certifica que se ha pasado por un proceso de autoconocimiento y reconocimiento personal.

     

    Durante este proceso te quitan no una, sino varias vendas que te tapan los ojos y te hacen ver cómo te engañas; se descubren tus corazas y cómo engañas a los demás; te permite entenderte a ti mismo, pero también entender cómo te ven los demás; te obliga a replantearte quién eres, en qué punto de tu vida estás, quién te rodea, para qué y para quién vives tu vida. Solo una vez te has cuestionado en auténtica profundidad estas preguntas puedes definir con valiente sinceridad cuáles serán los pasos que te llevarán a ese punto vital con el que siempre has soñado.

     

    La formación, además de dar información muy interesante, ver a auténticos profesionales en acción y conocer a compañeros que ya forman parte de mi vida, me ha enseñado la habilidad de acompañar a las personas a encontrar su propio camino y esta es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes que se puede tener como ser humano".

  • Álvaro Miguélez Álvarez

    Álvaro Miguélez Álvarez

    Drector comercial

    Pontevedra

    Álvaro Miguélez Álvarez

    "La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."


    ¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación 

    Lo que me ha gustado es el haber logrado mi objetivo inicial, el crecer yo como persona, sintiendo esa sensación de ser mejor persona ahora, una vez terminado el Programa.

     

    Me ha gustado la conexión, entre todos, y digo todos refiriéndome al grupo de alumnos y ponentes, lo que menos, la rapidez con que se ha terminado.

     

    ¿Qué opinas de los facilitadores?

    La opinión es muy positiva, solamente puedo decir que ¡son extraordin‎arios!

     

    ¿Para qué te ha servido la certificación en coaching?

    A esta pregunta lo que tengo que contestar es que aún me esta sirviendo…

     


    He crecido y sigo creciendo de manera positiva. He experimentado cambios extraordinarios en todos los niveles, diariamente lo hago, y además de manera consciente.

     


    Sobre todo destacaría que esta formación me ha ayudado a tener otras perspectivas de la vida y ayudar a personas con mis mismas inquietudes.