EEL

Nuestros alumnos - Isabel Cristina Macedo Camilo

Isabel Cristina Macedo Camilo

En la Escuela Europea de Líderes he recibido una formación de calidad superior, en lo que a ponentes, temarios y atención personalizada se refiere, ha sido de plena satisfacción para mí. Estoy creciendo a pasos de gigante, muy segura de todo. Lo mejor fue el conocerme, re-descubrirme, sacar el máximo potencial que llevo dentro, romper creencias limitantes...Esta formación ha sido solo el inicio de todo.


En primer lugar, preséntate y cuéntanos un poco sobre ti…

Soy Isabel Macedo, 35 años, actualmente por motivos laboral estoy viviendo en Alfaro La Rioja, Soy vigilante de seguridad en Heinz Manufacturing de Alfaro, desde hace 4 años.

 

¿Definirme? soy una mujer muy curiosa, diría mágica, muy intuitiva y llevo arraigado muy dentro de mí un valor que no se compra con dinero, "el amor”, es decir para mí el valor principal y el que mueve el mundo.

Soy personal de seguridad privada y coach personal, he estudiado administración empresarial, marketing y atención al cliente, vigilante de seguridad de explosivos, inteligencia interpersonal en el aula y la certificación internacional en life coaching.

 

De lo que me siento más orgullosa? De ser madre de cuatro maravillosas criaturas, abuela de una bebe preciosa, de ser una esposa perseverante y amorosa, ser buena amiga y compañera, ser profesional en todo lo que hago, por ser la mejor versión de mi misma, ser constructiva, activa, caminante, perseverante, y sin decir de la fe inquebrantable que tengo por la vida y por la unidad entre los seres humanos.

 

¿Qué te llevo a formarte como Life Coach?

Porque el coaching trabaja desde el ser y por qué siempre he estado trabajando con personas ayudándolas a descubrir un nuevo camino para poder salir adelante por ellos mismos. Lo que me impulso fue la metodología y las herramientas para poder seguir trabajando con el desarrollo humano de una forma más segura y más eficaz.

 

¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?



Dar inicio a la realización de mi sueño de infancia que es tener mi propia institución para los niños huérfanos y poder encaminarlos a la sociedad de una forma madura, con cimientos firmes y para que puedan conseguir por ellos mismos cumplir todas sus metas y objetivos.

 

Excelencia! En la escuela europea de líderes he recibido una formación de calidad superior, en lo que a ponentes, temarios y atención personalizada ha sido de plena satisfacción para mí.

 

Con la escuela europea de líderes estoy creciendo con pasos de gigantes, muy segura de todo. Esta formación ha sido solo el inicio de todo.

 

¿Qué ha sido lo mejor de estos 6 meses?

Todo ha sido fantástico! Lo mejor fue el conocerme, re-descubrirme, sacar el máximo potencial que llevo dentro, romper creencias limitantes para luego seguir con los demás módulos. Ha sido una certificación muy intensa y muy completa, Gracias a la escuela europea de líderes, sus colaboradores, la Uned y a mis compañeros de certificación, compañeros que a día de hoy estamos más unidos que nunca, rumbo a un proyecto muy bonito, desde luego este proyecto es mi sueño de niña, tener nuestra propia fundación. Todo eso gracias al universo que ha unido nuestros caminos.

 

¿Cómo has aplicado el Coaching en tu día a día y que cambios has experimentado?

Voy aplicando en todos los ámbitos de mi vida y la verdad que los cambios van generando muy rápido, tanto a mí como a mis clientes.

Habrá personas que estén leyendo esta entrevista a las que le encantaría contactarte para trabajar contigo como Coach, cuéntales que beneficios tiene trabajar con un Life Coach, que pueden mejorar o trabajar contigo y como contactarte

 

Desde mis experiencias personales, de la metodología del coaching juntamente con herramientas poderosas, trabajaremos desde el interior, descubriendo lo mejor que hay dentro de nosotros y poco a poco ir coordinando todas las habilidades que poseemos dentro y poder ir poniéndolas en práctica en consecución de nuestras metas y objetivos sin perder nuestros principios y valores.

 

Trabajaremos transformando creencias limitadoras por creencias potenciadoras, reprogramaciones mentales, sesiones presenciales con herramientas audios y lecturas. Ofreciendo unas sesiones basadas en la confianza, confidencialidad, conciencia, responsabilidad y sobre todo acción.

 

Hay personas que afirman que trabajar con un Coach es un punto de inflexión, que un Coach te ayuda a dar lo mejor de ti ¿Qué opinas a cerca de este punto?

En mi punto de vista como coach, no te ayudamos te acompañamos hasta que consigas redescubrirte, siendo que cada ser humano es un ser único, con sus habilidades únicas, con un poder único, somos seres capaces de volver a conectarse y volver a escribir una nueva historia basadas en lo que es realmente importante para nuestras vidas.

 

Como anteriormente, trabajamos a tu lado hasta que puedas andar sólo, usando todas tus habilidades naturales.

 

Por último ¿te gustaría compartir con nosotras alguna máxima o reflexión que sigas?

Somos la llave maestra que abre todas las puertas, sólo debemos dejarnos guiar por nuestros coaches para que nos enseñen a usarlas.

 

Somos luz en distintos tonos cada color vibra y lleva un mensaje. Cuando elegimos a conciencia con cual color brillaremos, nuestro propio camino se nos revela. Somos ese color que elegimos ser y cuando finalmente lo conocemos, simplemente iluminamos.




    Más testimonios de alumnos

  • Patricia Názara Vilavedra

    Patricia Názara Vilavedra

    Directora de una delegación (venta consultiva)

    Sanxenxo

    Patricia Názara Vilavedra

    Intento aplicar el coaching en cada minuto de mi vida. Desde mi relación conmigo misma, hasta mi relación con los demás. Trato de no juzgar, de no interpretar, de hablarme con cariño y bien.


    Cuéntanos un poco sobre ti: Nombre y apellidos, edad, lugar de residencia, ocupación actual…

    Soy Patricia Názara Vilavedra, tengo 43 años, residencia en Sanxenxo y soy la directora de una delegación en empresa Nacional de Recursos Humanos, donde mi labor principal es la venta consultiva.





    ¿Qué ha significado para ti la Certificación en Coaching?

    La Certificación en Coaching ha significado para mi un antes y un después en mi vida. Ha sido un despertar, hacerme consciente de que yo elijo y de cómo la base de todo es el autoconocimiento y la autoestima.

    ¿Qué estudiaste con anterioridad?

    No estudié. Siempre digo que mi escuela ha sido la "Escuela de la Vida”.

    Comencé con 18 años trabajando en la recepción de un centro médico, luego tuve mi empresa durante 12 años y, aunque hoy en día soy la responsable de una delegación en una empresa de servicios, me considero muy emprendedora.

    ¿Cómo te autodefines?

    Soy una persona sensible, muy empática y valiente. Tengo como valor principal la libertad y el respeto por los demás.

    ¿Cuáles son tus pasiones?

    Mis pasiones son el crecimiento personal, desde un punto de vista ontológico, y viajar. Considero que la mejor inversión que hice en mi vida han sido los viajes que he hecho y los que me quedan.

    ¿Qué te llevó a formarte como Coach?

    No puedo dar una explicación en concreto, sí que siempre me ha gustado la filosofía, el yoga (entendido como la conexión con tu ser) y profundizar acerca del comportamiento humano, unido a una necesidad interior de autoconocimiento. Creo que fue gracias a todas estas pasiones que llegué hasta el Coaching.

    ¿De qué forma estas aplicando el Coaching en tu día a día?

    Intento aplicar el Coaching en cada minuto de mi vida, desde mi relación conmigo misma, hasta mi relación con los demás, a no juzgar, a no interpretar, a hablarme con cariño y bien, a volver a mi foco, a volver a mi "¿Para qué?” cuando me pierdo.

    Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching ¿tú has experimentado esta sensación una vez finalizada tu formación?

    Totalmente, hay un antes y un después, y ya no puedo parar, quiero continuar, tengo sed de aprender  lo siguiente será Practitioner de PNL.

    ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?

    En el trabajo de fin de curso lo he descrito de la siguiente forma:

    No hay absolutamente nada en el temario (vídeos, ejercicios, herramientas o libros) que considere de más o que no haya estado de acuerdo. Me han apasionado tanto los temas como las lecturas recomendadas, no hay una sola frase que eliminaría.

    ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y practica?

    Todo el proceso ha sido enriquecedor de principio a fin, un proceso introspectivo en el cual cada momento aprendido lo resumo en: Yo decido, aprendes que las excusas no tienen cabida...

    ¿Cómo pueden contactarte personas interesadas en trabajar contigo como coach?

    Teléfono: 679 723 902.

    Instagram: patricianazaracoach.

    Email: patricia@escuelaeuropeadelideres.com.

    ¿Qué le dirías a una persona que está dudando de si formarse o no como coach?

    Le pediría que me llame, que hagamos una vídeo-llamada y me permita transmitirle, el porqué y el para qué formarse como Coach, ya que con decir que le cambiará la vida no es suficiente, querría explicarle en qué me cambió a mi.

    Por último: ¿Te gustaría compartir con nosotras tu punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?

    Hay quien no se cuestiona y es feliz, si es así enhorabuena. Es la minoría de las personas, la mayoría tenemos algo que no sabemos exactamente que es, sin embargo algo no va bien, es un sentimiento, una intuición, es ahí cuando hay que indagar y comenzar el crecimiento personal, es liberación tras liberación, ir quitando capas de cebolla para ver dentro de nosotros, hasta llegar a sentir una paz absoluta.

  • Marga Bauzá

    Marga Bauzá

    Profesional de la Comunicación y empresaria

    Palma de Mallorca

    Marga Bauzá

    El coaching es actualmente el motor de mi día a día.



    Marga, ¿qué te llevó a formarte como coach?

    Mi camino dentro del coaching empezó por una necesidad interna de ayudarme a mí misma.

    De indagar más en mi interior, de autosuperarme y encontrar herramientas para no depender siempre de terceros. Decidir, de una vez por todas dejar mi papel de "víctima” y emprender el papel de protagonista de mi vida




    ¿De qué forma estas aplicando el Coaching en tu día a día?

    El coaching, actualmente es el motor de mi día a día.

    Es una forma de vida, una nueva visión, tremendamente práctica para mis quehaceres diarios, sobretodo con mi familia. De cara a mis hijas pequeñas.

    Por supuesto, también para el trabajo, mi entorno social. Es que una vez estudias Life coaching, ya no puedes separarte de él.

     Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching ¿tú has experimentado esta sensación una vez finalizada tu formación?

    Absolutamente, "Una vez te quitan la venda de los ojos, ya no sabes volver a vivir a ciegas”

    ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?

    Ha supuesto un acompañamiento contínuo. En todo el proceso me he sentido guiada y apoyada. Mi experiencia con la Escuela y más concretamente con Yolanda Villar, ha sido impecable. Todo un honor. Gracias!

    ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y practica Marga?

    Sentirme útil. Ver que el camino no solo lo he hecho para mí sino también para los otros. Esa sensación de ayudar es inigualable.

    ¿Cómo pueden contactarte personas interesadas en trabajar contigo como coach?

    En este momento estoy en proceso de creación de una página web.

    ¿Qué le dirías a una persona que está dudando de si formarse o no como coach?

    No hay dudas posibles. Coaching forma parte de la vida.

    No hay que pensarlo sólo como profesión, que también, sino para uno mismo.

    Todos deberíamos trabajar en nuestro autoconocimiento interno, dejar de lado muchas superficialidades. Seguro que el mundo iría mejor y nos amaríamos más.

    Por último Marga ¿te gustaría compartir con nosotras tu punto de vista sobre la importancia del crecimiento personal?

    El crecimiento personal es esencial en nuestras vidas. Es lo que nos da sentido a vivir. Porque estar en este mundo si conocerte ni conocer a las personas con las que te rodeas, no sirve de nada.

    Pasar los días sin tener un rumbo fijo y escondiéndote de ti mismo a través de la comida, la bebida, las compras o los fiestones, no te van a aportar nada beneficioso a medio o largo plazo. Animo a todos los que estén leyendo este texto que trabajen para ellos mismos en autoconocerse.

    Hoy en día hay miles de recursos a través de libros, internet,… y Formaciones como la de Escuela Europea de Líderes es un lujo. Desde casa, con horario personalizado,….

    Casi una obligación para que todos nos pongamos las pilas. No hay excusa. Todos tenemos un gran potencial dentro, solo necesitamos cultivar la lucecita, que no se apague.

  • PALOMA DÍAZ REGO

    PALOMA DÍAZ REGO

    Estudiante de Psicología

    Ferrol

    PALOMA DÍAZ REGO

    La certificación de la EEL me ofrece la posibilidad de seguir formándome en mi carrera como Coach y más concretamente adquirir conocimientos específicos sobre el Coaching personal, con herramientas específicas y aplicarlas en la práctica


    Paloma Díaz Rego es una de las alumnas que está cursando en estos momentos el programa onlinde de la certificaicón internacional en Life Coaching. Tiene 32 años, vive en Ferrol y está estudiando psicología.

     

    ¿Qué opinión te merece el Coaching?

    El Coaching supuso un punto de inflexión en mi vida, tanto a nivel personal como laboral. Se trata de una herramienta muy poderosa que nos acompaña en la consecución de nuestras metas.

     

    ¿Por qué te decidiste a formarte en esta especialidad del Life Coaching?

    Me apetecía muchísimo seguir formándome en mi carrera como Coach y más concretamente adquirir conocimientos específicos sobre el Coaching personal, con herramientas específicas y aplicarlas en la práctica, tal y como ofrece la certificación de la EEL.

     

    ¿Le encuentras utilidad práctica a la formación?

    He de reconocer que me resulta de gran utilidad, ya que ahora dispongo de las herramientas necesarias para hacer buen Coaching personal y del conocimiento de su uso en la práctica.

     

    ¿Se la recomendarías a otra persona?

    Por supuesto, de hecho me congratula que cada vez haya más personas interesadas en el conocimiento del Coaching y por ello recomiendo la EEL como la mejor elección para una buena formación.