Tras las lecturas, las reflexiones, los comentarios con mi tutora, las clases, los ejercicios… he ido centrando mis percepciones de manera que ahora soy capaz de ver más nítidamente los frenos y las oportunidades tanto propias como de los demás y las cosas cobran otra dimensión del “ahora, yo,…adelante”.
Más testimonios de alumnos
Enrique Iglesias Moral
Economista y comercial con 15 años de experiencia.
Gijón
Enrique Iglesias Moral
La formacion en Coaching ha sido novedosa, dinámica, idónea para los tiempos que corren hoy tanto en lo profesional como en lo personal.
PALOMA DÍAZ REGO
Estudiante de Psicología
Ferrol
PALOMA DÍAZ REGO
La certificación de la EEL me ofrece la posibilidad de seguir formándome en mi carrera como Coach y más concretamente adquirir conocimientos específicos sobre el Coaching personal, con herramientas específicas y aplicarlas en la práctica
GEMMA CASTRO NIETO
Graduada en Dirección y Gestión Pública
Pontevedra
GEMMA CASTRO NIETO
"Descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese, que no dudé en ser coach."