EEL

Nuestros alumnos - Luis Seoane Gonzalez

Luis Seoane Gonzalez

"Mi paso por la Escuela me ha aportado la reafirmación más auténtica de determinados valores y compromisos. El conocimiento de mis potencialidades como coach " Gracias!


Licenciatura de Derecho hasta 5º Curso por la Universidad de Oviedo

Grado superior Nivel 3 de Técnico Deportivo

Licenciatura Representante de Jugadores por RFEF 2005

Técnico especialista en emergencias sanitarias 2010.

 

Tras varios años trabajando en la empresa privada y en clubes deportivos, actualmente Y desde 2008 trabajo como Técnico Especialista en Emergencias Sanitarias para TRANSINSA,

 

"Mi paso por la Escuela me ha aportado la reafirmación más auténtica de determinados valores y compromisos. El conocimiento de mis potencialidades como coach " Gracias!

    Más testimonios de alumnos

  • Mª Luz Vildósola Sáenz

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    Socio Director

    Logroño

    Mª Luz Vildósola Sáenz

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.


    He aprendido que la Escuela Europea de Líderes forma a personas que deseamos profundizar en la práctica del Coaching de forma sería.

     

     

    El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.

  • Joana de Moya Peñalba

    Joana de Moya Peñalba

    Asesora Comercial

    Valencia

    Joana de Moya Peñalba

    La atención personalizada de los profesores y el desarrollo de las actividades, así como los role plays, son para mi lo mas interesante de la Certificacion Internacional en Coaching que estoy cursando.


  • Ana Rodríguez

    Ana Rodríguez

    Responsable de Formación de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN

    Las Palmas de Gran Canaria

    Ana Rodríguez

    Este curso vino a corroborar mi confianza en el poder transformador del conocimiento y en su contribución
    al desarrollo del talento y de proyectos eficaces que favorezcan el crecimiento de personas autónomas y
    con iniciativa, capaces de ocuparse de sí mismas y de preocuparse por los demás.



    Cómo definirías tu paso por el programa.

    Fue una epifanía: desde las primeras actividades pude constatar el efecto terapéutico de la meditación y del mindfulness. Interioricé pronto la técnica, desarrollé variantes y comenzaron los cambios y la transferencia a lo personal y lo laboral. Extraordinario.






    Que destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has interiorizado.

    Sin duda destacaría todos y cada uno de los feedbacks que recibí de la tutora del curso: al haber optado por

    la metodología en diferido, no pude disfrutar de la experiencia educativa en sí misma. Pero esa carencia

    quedó cubierta con las acertadas y pertinentes aportaciones  en las tutorías junto con los

    materiales facilitados con el curso.

    Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa.

    El programa lo comencé en un momento complejo. No buscaba recetas, aunque sí herramientas, otros

    puntos de vista con los que tomar decisiones más acertadas y detener la rueda del hámster. Y se detuvo.

    Este curso vino a corroborar mi confianza en el poder transformador del conocimiento y en su contribución

    al desarrollo del talento y de proyectos eficaces que favorezcan el crecimiento de personas autónomas y

    con iniciativa, capaces de ocuparse de sí mismas y de preocuparse por los demás.

    ¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día? ¿De qué manera?.

    Sí. La práctica del mindfulness se ha hecho con un lugar propio en mi agenda diaria, surgiendo a veces a

    demanda y a veces, espontáneamente. Me sorprenden aún los episodios en los que estoy plenamente

    inmersa en una meditación … sin haberlo decidido.

    Si pudiese resumir tu experiencia en tres líneas como lo harías.

    Con lo aprehendido, y re-conocido, adquirí enfoques, perspectivas y hábitos con los que voy modificando o

    sustituyendo caducos o ineficaces procedimientos de resolución de conflictos y toma de decisiones Y todo

    en un curso que destaca por desarrollar una metodología que otorga al alumno la libertad de criterio, la

    ausencia de juicios y el aprendizaje autónomo (y emancipador), redundando todo ello en la mejora de

    nuestra calidad de vida.

    Enhorabuena.