EEL

Nuestros alumnos - Enrique Iglesias Moral

Enrique Iglesias Moral

La formacion en Coaching ha sido novedosa, dinámica, idónea para los tiempos que corren hoy tanto en lo profesional como en lo personal.


    Más testimonios de alumnos

  •  Francesc Sánchez López

    Francesc Sánchez López

    Terapeuta especializado en desarrollo personal, coach de fortalezas e instructor de mindfulness

    Argentona. Barcelona

    Francesc Sánchez López

    Una experiencia de aprendizaje que te suma, ya no solo como profesional, sino también a nivel personal.


     


    Cómo definirías tu paso por el programa:


    Conmovedor. Una experiencia de aprendizaje que te suma, ya no solo como profesional, sino también a nivel personal.


    Que destacarías del programa específicamente:


    Los ejercicios son muy interesantes y los encuentro fundamentales para esta formación. El curso está muy bien ideado, y el soporte personalizado de la tutora es fantástico.


    Que resaltarías de lo que has interiorizado:


    Me ha hecho entender —o mejor dicho, integrar— lo que realmente es el mindfulness. Me invita a abrirme y romper con mis limites, exponiendo mi realidad, e incluso las sombras.


    Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa:


    Una satisfacción muy pragmática. El proceso es muy emotivo y, gracias a los feedbacks de la tutora, hace que integres de forma consciente el trabajo. Antes quizás actuaba desde una perspectiva más automática, y al finalizar el proceso aprendes a respirar y observar las situaciones, no actuando impulsivamente, y sobre todo, con una visón más amorosa.


    ¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día?: 


    Si, por supuesto. Eso es lo que más me fascina del programa: que lo interiorizas y te das cuenta del impacto que tiene en uno mismo y, sobre todo, en los demás.


    ¿De qué manera?: 


    Practicándolo, no recordándolo, para evitar dar consejos de aquellos que para mí no tengo.


    Si pudiese resumir tu experiencia en tres líneas como lo harías: 


    La experiencia ha sido muy bonita, motivadora y enternecedora. Te abres totalmente, —o de eso se trata — y que hay una persona (mi tutora) que lee los más íntimo tuyo, incluyendo las sombras. Con ella hablas, te acompaña, te da su opinión, es muy una experiencia muy bonita.



  • Sabela Lameiro Fernandez

    Sabela Lameiro Fernandez

    Licenciada en Derecho

    Asturias

    Sabela Lameiro Fernandez

    “La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"


    Licenciada en derecho
    Gestión Laboral de Empresas por EUDE y realizando Postgrado de Contabilidad por ECOL.
    Gestión Integrada de RRHH en Oviedo, CRNFPE

     

    Tras haber trabajado en NORTEMPO como Consultora de Gestión y Selección de personal, actualmente me encuentro gestando un proyecto de Coaching tras mi certificación enfocada el Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

     

    "La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"

  • Nieves Casanova Sánchez

    Nieves Casanova Sánchez

    Estudiante de Psicología

    Valencia

    Nieves Casanova Sánchez

    Para mi ha sido una formación estupenda, con la que me he reafirmado en mi forma de ser, actuar y sentir y además, me ha enseñado a transmitir a otras personas. Estoy encantada :)






    Cómo definirías tu paso por el programa.


    Me ha encantado el curso. Además lo he realizado en un momento de mi vida personal donde he podido poner en práctica mindfulness para superar varias crisis emocionales. Muy satisfecha.


    Que destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has interiorizado.


    La profesora me ha parecido excelente, con una sensibilidad adecuada para dirigir las clases y corregir los ejercicios. Buen material teórico.






    ¿Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa?


    Aunque ya practicaba meditación, el hecho de seguir el programa me ha "obligado" de alguna forma a practicar durante casi todo el tiempo. Por lo tanto, mi vida es más calmada después del curso.


    ¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día?. ¿De qué manera?.


    Sí, totalmente. Me suelo "detener" a menudo a percibir cómo me siento físicamente y a observar mis emociones. Soy mucho más consciente de lo que pasa en mi, y de lo que pasa a mi alrededor, sin que me influya demasiado.


    Si pudiese resumir tu experiencia en tres líneas como lo harías.


    Para mi ha sido una formación estupenda, con la que me he reafirmado en mi forma de ser, actuar y sentir y además, me ha enseñado a transmitir a otras personas. Estoy encantada :)


    web:http://elclimaxdelapsicologia.com/


    web:http://elclimaxdelcaminante.com/