EEL

Nuestros alumnos - Belén Gil Colomer

Belén Gil Colomer

El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.

    Más testimonios de alumnos

  • Juan Pedro Rivas Román

    Juan Pedro Rivas Román

    Licenciatura en Sociología. Técnico de Selección.

    Madrid

    Juan Pedro Rivas Román

    Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una fuente de enriquecimiento personal.


    El curso de Inteligencia Emocional me ha proporcionado herramientas para
    poder gestionar mejor mis emociones y ser más consciente de vivir el momento
    presente, dejando de lado preocupaciones que aún no se han producido y
    aprendiendo a vivir con más plenitud.


    Me defino como una persona tranquila y paciente. Mis pasiones son el
    deporte, salir con mis amigos y la selección de personas como trabajo.


     


     








    ¿De qué forma estas aplicando lo aprendido en tu
    día a día?


    Trato de vivir más el presente y cortar con los pensamientos
    negativos que tengo ya que, después de estudiar el contenido del curso, soy más
    consciente de ellos.


    ¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela
    Europea de Líderes?


    Ha sido una oportunidad de aprendizaje sobre mí mismo y una
    fuente de enriquecimiento personal.


    ¿Qué ha sido lo mejor de estos meses de estudio y
    practica?


    Las lecturas sobre los libros que me han hecho reflexionar y aprender
    más sobre mi forma de pensar y comportarme, además de los ejercicios que me han
    permitido llevar estos conocimientos a la práctica.

  • Noelia Gutierrez Ginzo

    Noelia Gutierrez Ginzo

    Directora

    Asturias

    Noelia Gutierrez Ginzo

    "La decisión de certificarme por la Escuela me ha aportado un proceso de crecimiento personal que no sólo he experimentado yo, sino que también ha incidido notablemente en mi entorno"


    Licenciada en Ciencias del trabajo y Diplomada en Graduado Social.

     

    Actualmente y desde 2005 trabajo como Directora en la empresa AC SERVICIO S.L. dentro del sector Socio-Sanitario.

     

    "La decisión de haber decidido certificarme por la Escuela me ha aportado un proceso de crecimiento personal que no sólo he experimentado yo, sino que también ha incidido notablemente en mi entorno"

  • Mª Mercedes Carrión Sánchez

    Mª Mercedes Carrión Sánchez

    Licenciada en pedagogía

    Las Palmas de Gran Canaria

    Mª Mercedes Carrión Sánchez

    Formarme como Coach en EEL ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, habiendo cumplido más allá de las expectativas previas.





    ¿Cómo resumirías tu experiencia con la formación hasta ahora?

    La experiencia ha sido totalmente satisfactoria, habiendo cumplido más allá de las expectativas previas. He conseguido ir tomando un proceso de decisiones que no permitían avanzar.

    Poco a poco he conseguido tener más claro el camino donde hacia donde quiero ir, y realizar las acciones necesarias para mejorar en mi labor profesional.

    ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo aprendido?

    Darme cuenta de que las herramientas para conseguir mis objetivos las tiene la propia persona, y que lo aprendido se puede extrapolar a todos los aspectos de nuestra vida proyectando en nuestra mente la meta a alcanzar y dando los pasos necesarios que nos lleven a alcanzarla.

    Además, el material aportado ha sido de gran interés y ayuda en los distintos módulos del curso, así como la atención del profesor - coach en cada una de las fases del curso. 

    ¿Qué opinión tienes del avance de los clientes una vez comienza con las sesiones?

    Durante las sesiones han sido capaces de ir teniendo más confianza e ir tomando decisiones por sí mismos. Pienso de para las coachee también a supuesto un proceso de crecimiento y maduración personal. Las sesiones les han ayudado a gestionar las situaciones de una forma más tranquila y positiva, lo que ha conllevado a que se fueran encontrando mejor consigo mismos.

    Sus frustraciones  se fueron convirtiendo en la mejora de su autoestima.

    ¿Qué le dirías a una persona que está pensando en formarse como coach?

    Que si se decide notará un antes y un después. Todo conocimiento supone un enriquecimiento personal y con este curso podrá ganar más que eso. El beneficio será tanto personal, profesional como el relacional con sus semejantes.

    Además, en todo el trayecto del curso estará arropado por los profesores.