Metodología

Nuestra metodología "By doing Method" es el resultado de más de once años de experiencia, combinando entrenamiento, formación o teoría con imágenes, sensaciones y ejercicios prácticos.

Los contenidos, materias, asignaturas, herramientas, métodos y recursos para el coach son fruto de la experiencia con clientes reales a lo largo de los años.

Nuestra metodología online incluye módulos de entrenamiento y formación, donde se recoge la esencia de la temática a trabajar: podrás ver una clase completa, estudiar el temario, trabajar las herramientas profesionales de aplicación y realizar las pruebas de nivel para acceder al siguiente módulo.

Nuestra metodología “BY DOING” trabaja de forma simultánea a dos niveles, siempre con el objetivo de formar a alumnos futuros Coach con el suficiente bagaje experimental, técnico y vivencial:

• Por un lado sistemas, procesos, métodos, herramientas y contenidos.
  • Por otro abordamos conjuntamente con el futuro coach un modelo de aprendizaje vivencial y experiencial que permite su crecimiento personal.

A lo largo del proceso formativo el alumno es acompañado por los coaches/facilitadores, de los que recibe una permanente retroalimentación. Además de todo ello, se trabajan de forma intensiva tareas, presentaciones, material audiovisual, casos prácticos, dinámicas, sesiones reales de coaching, simulaciones y manejo de herramientas.

Las formaciones se compones de Módulos Formativos y dentro de cada módulo figura la clase online, audio para descargar, ejercicios, herramientas de aplicación profesionales, lecturas y un examen a superar.

El alumno marca su ritmo, así como el horario y lugar donde prefiere conectarse para recibir la formación.

Más de 12.860 personas de 9 nacionalidades distintas han confiado en nuestra Metodología propia de entrenamiento.

Escuela Europea de Líderes