Oferta Formativa

CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL COACH. 16 HERRAMIENTAS QUE DARÁN VIDA A TUS SESIONES.

Estas herramientas van dirigidas hacia profesionales del Coaching y/o formadores, que deseen herramientas específicas para integrar en sus procesos.

Todas las herramientas tienen licencia de uso de EEL, por lo que podrás usarlas en tus sesiones con clientes, cambiarle los logotipos y adaptarlas de la manera que consideres oportuna.

Estas valiosas herramientas de coaching, son útiles de trabajo que te ayudarán a dar estructura a tus procesos y te servirán cono apoyo con tus clientes.

Horas lectivas: 60

INFORMACIÓN DEL CURSO

• Integrar más herramientas profesionales en sesiones de coaching
  • Tener una guía de herramientas que permita la profesionalización del Coach
  • Renovar herramientas por parte de los profesionales
  • Adquirir nuevas metodologías y sistemas de trabajo, con la base previa
  • Disponer de 16 nuevas herramientas para tus sesiones con clientes
En la ESCUELA EUROPEA DE LÍDERES hemos desarrollado nuestra propia metodología, "BY DOING”, basada en el trabajo, de forma simultánea, de dos niveles formativos:

Por un lado sistemas, procesos, métodos, herramientas y contenidos.
Por otro, abordamos conjuntamente con el futuro coach un modelo de aprendizaje vivencial y experiencial, que permite su crecimiento personal.
Esta formación no requiere de un horario establecido, ya que las herramientas profesionales son de aplicación directa con clientes.
Formadores de habilidades que deseen introducirse en el coaching como metodología de aprendizaje y de dinamización de grupos y equipos
Profesionales de la psicología, la pedagogía, terapia, la salud y el ejercicio clínico
Profesionales de empresas que deseen obtener las herramientas del coach interno en la organización, una función emergente dentro de empresas e instituciones
Profesionales de RRHH y de formación que deseen actualizarse y reinventarse, así como implementar políticas de coaching en su compañía
Coaches profesionales con o sin certificación que deseen más herramientas.
Herramientas que se explican y aportan al alumno:
HERRAMIENTA. ANÁLISIS SWOT
HERRAMIENTA. MIS DESEOS DE CAMBIO
HERRAMIENTA DE INTROSPECCIÓN. EL DECÁLOGO
HERRAMIENTA. EL DILEMA DEL PRESO
HERRAMIENTA. EL MODELO AI BY EEL
HERRAMIENTA. EL MODELO DE DISONANCIA COGNITIVA
HERRAMIENTA DE INTROSPECCIÓN. EL PATRIMONIO
HERRAMIENTA. EL MODELO DE JOHN WHITMORE. LOS OBJETIVOS
HERRAMIENTA. EL MODELO DE LA CAJA NEGRA
HERRAMIENTA. ACCIONES AP-AL
HERRAMIENTA. EL MODELO DE LA OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS
HERRAMIENTA. EL MODELO DE EQUILIBRIO TRABAJO-VIDA PRIVADA
HERRAMIENTA. EL MODELO DEL RENDIMIENTO PERSONAL
HERRAMIENTA. LA POSIBLE TRAMPA PERSONAL
HERRAMIENTA. PENSAR DE FORMA CREATIVA HERRAMIENTA.
HERRAMIENTA. FICHA DEL CLIENTE

¿Quieres más información?