Equipo - Ignacio Abeal

Ignacio Abeal

Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago y máster en dirección y Gestión de recursos Humanos, Abeal ha sido socio director de Nascor Consultores. Con anterioridad trabajó como consultor en S. F. Consultores, fue responsable de recursos humanos de Aegon y director de D. O. Galicia.

Otros integrantes de nuestro equipo

Profesor EEL

Yolanda Fortes

Formadora EEL

Yolanda Fortes

Directora de los Programas Formativos de Espíritu Valiente (desde 2015). Consultora, facilitadora y coach. Formación práctica de alto valor: motivación, solución de problemas, creación de nuevas ideas, atención al proveedor y al cliente, positivismo ante situaciones retorcidas, marca personal…
    Coach Certificado a nivel Internacional en EEL Escuela Europea de Líderes
    Empresas:
    * Formadora en IET Instituto de Enseñanzas Técnicas (desde 2015).
    * Coordinadora de formación en Grupo New Thinking Company (2015-2016).
    * Responsable Dpto. Mk y Ventas Zona Galicia, en Home To Home Language (2014-2015).
    * Responsable Dpto. Mk y Ventas, en Empresa de referencia en el sector del Packaging e Identidad Corporativa (2009-2012).
    * Directora del proyecto Dikesí Diseño e Identidad Corporativa (2006-2009).
    Formación:
    * Máster en Orientación Laboral y Máster en Intervención Social (2017).
    * Máster Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio (2015).
    * Docente Formación Profesional para el Empleo (desde 2014).
    * Programa Internacional de Especialización en Life Coaching (Uned. 2014).
    * Desarrollo competencias personales y profesionales (Uned. 2012-2013).
    * Técnico Superior en Coaching Personal (2009).
    * Programa Creación y Consolidación de Empresas (2008-2009).
    * Técnico en Ártes y Diseño Gráfico. C. Hogar Abanca (1999-2001).

Jaime Guillot de Mergelina

Coach Experto en Emprendedores

Jaime Guillot de Mergelina

Director del primer programa universitario de creación y aceleración de empresas de internet en España y el fundador del Internet Startup Camp, el evento de creación de empresas de internet con más peso y visibilidad del país.

Docente del del Máster de Innovación Akademia, de la Fundación de la Innovación Bankinter en las mejores universidades del país. Universidad de Deusto, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad Pompeu Fabra.

Precoz empresario, Jaime cuenta con su haber dos empresas de ámbito tecnológico . Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y Coach certificado por la Escuela Europea de Líderes.

En 2010 creó el blog Coaching for Dummies, donde estudia y analiza las distintas emociones del ser humano desde un prisma cada vez más enfocado al emprendimiento y al coaching ejecutivo.