Equipo - Ángeles Amor García

Ángeles Amor García

Llicenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y Doctora por la Universidad de A Coruña en el programa “promoción de la salud”, del Departamento de Psicología de dicha Universidad.
Coach Profesional Certificada.
Posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la psicología. Ha impartido cursos y seminarios en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, formando en contenidos psicológicos a diferentes colectivos.
Además, es profesora tutora de la UNED en el Centro Asociado de A Coruña desde el año 2003.

Otros integrantes de nuestro equipo

Jessica Gracia Baena

Directora EEL Andalucía

Jessica Gracia Baena

Formadora y Coach Certificada a nivel internacional por AICM
    Formador de formadores
    Docente especializado en habilidades sociales y negociación
    Coach Certificado a nivel Internacional
    Formador de la Certificación internacional en life Coaching de EEL

Gorka Bartolome

Docente Coaching de Equipos

Gorka Bartolome

Director de procesos formativos de coaching y formador de coaches en varias instituciones.

Presidente de la Asociación Iberoamericana de Coaching 2011-2012.

Es licenciado en piano y música de cámara y posgraduado por la Universidad de Tel - Aviv. MBA dirección de empresas. Tiene una amplia experiencia en la gestión empresarial y de proyectos.

Está especializado en coaching empresarial, ejecutivo y de equipos y ha entrenado además de 2.500 personas a nivel mundial. Es además conferenciante profesional especializado en la motivación de equipos.

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Formadora EEL

Uxia Gonzalez Taboada de Zúñiga

Coach especializada en método ACHIEVE, para personas desde la adolescencia a la vejez.
    Programa de certificación Internacional en Coaching & Executive Coach: Escuela Europea de Líderes.
    Grado en Psicología: Universidad nacional de educación a distancia (UNED)
    Grado en Matemáticas: Universidad de Santiago de Compostela
    Técnica superior en gestión comercial y marketing: Consellería de educación e ordenación universitaria IES A PONTEPEDRIÑA.