EEL

Nuestros alumnos - Carlos Fernandez Martinez

Carlos Fernandez Martinez

Llegué a EEL con el objetivo y la motivación para continuar desarrollándome como persona y como profesional.

Con estas capacitaciones, los pasos hacia la plena conciencia, el aumento de los recursos internos, así como las herramientas para aplicar con otras personas o grupos, ha sido notable.

Desarrollar la pasión de acompañar a otros en su autodescubrimiento, su manejo emocional, su mayor desempeño en la vida es, ante todo, el camino a seguir, ¡y EEL es el lugar correcto!

El desarrollo personal está en el centro del flujo vital, alcanzando la plena conciencia, la aceptación de lo que ha sido y lo que es en el momento presente, la plena atención, el reconocimiento de nuestros valores, creencias u objetivos movilizadores, hacen que las personas se abran a la experiencia con calma. confianza y recursos que se proporcionan a cada paso!

    Más testimonios de alumnos

  • Suevia Sánchez Cabaleiro

    Suevia Sánchez Cabaleiro

    Subdirectora

    Vigo

    Suevia Sánchez Cabaleiro

    "Esta certificación en Coaching te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario."


    ¿Qué opinas del Programa?

    Considero que todos ellos son buenos profesionales y buenos comunicadores. Los temas impartidos en cada uno de los módulos estuvieron perfectamente expuestos y explicados, realizando así un aprovechamiento total del tiempo.

    Además cabe decir que se nota tanto la implicación como la motivación de cada uno de ellos para con sus alumnos.

     

    ¿Y del método de enseñanza?

    Una metodología sencilla, práctica, que resulta eficaz a la hora de desarrollar los temas, sobre todo para aquellas personas que disponemos de un tiempo limitado, para la dedicación del curso.

     

    ¿Le has encontrado una aplicación práctica a lo que has aprendido?

    Más que aplicación práctica, la certificación me ha ayudado en mi desarrollo tanto personal como profesional.

    La puesta en marcha de lo aprendido, ha supuesto una mejoría importante en la gestión de la comunicación en mi trabajo diario.

     

    ¿Qué le dirías a un alumno que va a comenzar en breves tu misma formación?

    Pues que procure la máxima implicación en el proceso, el cual es una oportunidad única de conocerse a sí mismo, de trabajar desde la responsabilidad, y la decisión de uno mismo.

     

    Una metodología de enseñanza diferente y al mismo tiempo eficaz, que le permitirá sacar lo mejor de sí mismo, y aceptarse tal y como es, tal y como somos.

     

    Esta certificación te lleva a la mejora continua en tú día a día, a permanecer en un proceso de aprendizaje y de cambio diario.

    Sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad mucho del viaje!

     



  • GEMMA CASTRO NIETO

    GEMMA CASTRO NIETO

    Graduada en Dirección y Gestión Pública

    Pontevedra

    GEMMA CASTRO NIETO

    "Descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese, que no dudé en ser coach."


    Me llamo Gemma Castro Nieto, tengo 26 años y vivo en Pontevedra. Me he graduado en Dirección y Gestión Pública y la mayor parte de mi experiencia laboral es como asistente de ventas.

     


    Me defino como una persona leal, buena amiga, sensible y honesta. Lo que más que gusta del coaching es poder ayudar a los demás a mostrar el potencial que tienen cuando sólo ven cosas malas en sí mismos, el poder mostrar que cada uno de nosotros somos capaces de conseguir nuestras metas.

     

    La Certificación en Coaching de Escuela Europea de Líderes, supone para mí un descubrimiento sobre lo que yo y cada una de las personas puede ofrecer al mundo. Haber hecho el curso ha delimitado un rumbo que antes era incierto, y me ha dado las claves para orientarme hacia mi meta.

     



    Decidí formarme como Life Coach a partir de un curso, donde descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese que no dudé en ser coach.

    Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching y efectivamente sí hubo un antes y un después, aunque no al terminar, sino en el transcurso de mi formación. Se puede decir que a medida que avanzaba mi punto de vista sobre todo mi entorno se hacía cada vez más amplio.

     


    Para mi formarme con Escuela Europea de Líderes, ha significado aprender con grandes profesionales del coaching, recibir apoyo constante desde el momento en que entras en la organización, el acceso al variado material proporcionado y el progresivo y revelador aprendizaje experimentado.

     


    Lo mejor de estos meses de estudio y práctica, ha sido ver la mejoría de mí misma a lo largo del estudio, el descubrimiento de grandes líderes y oradores, y la capacidad para hacer reaccionar a los demás sobre sus capacidades y herramientas, y en definitiva.


  • Belén Gil Colomer

    Belén Gil Colomer

    Pslicologa

    Valencia

    Belén Gil Colomer

    El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



    El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.



    Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.