Nuestros alumnos - Carlos Fernandez Martinez

Carlos Fernandez Martinez

Llegué a EEL con el objetivo y la motivación para continuar desarrollándome como persona y como profesional.

Con estas capacitaciones, los pasos hacia la plena conciencia, el aumento de los recursos internos, así como las herramientas para aplicar con otras personas o grupos, ha sido notable.

Desarrollar la pasión de acompañar a otros en su autodescubrimiento, su manejo emocional, su mayor desempeño en la vida es, ante todo, el camino a seguir, ¡y EEL es el lugar correcto!

El desarrollo personal está en el centro del flujo vital, alcanzando la plena conciencia, la aceptación de lo que ha sido y lo que es en el momento presente, la plena atención, el reconocimiento de nuestros valores, creencias u objetivos movilizadores, hacen que las personas se abran a la experiencia con calma. confianza y recursos que se proporcionan a cada paso!

RODRIGO NOVO

GRADUADO EN CIENCIAS POLÍTICAS

Pontevedra

RODRIGO NOVO

" ...La formación, además de dar información muy interesante, ver a auténticos profesionales en acción y conocer a compañeros que ya forman parte de mi vida, me ha enseñado la habilidad de acompañar a las personas a encontrar su propio camino y esta es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes que se puede tener como ser humano".

"El título es el broche que certifica que se ha pasado por un proceso de autoconocimiento y reconocimiento personal.

Durante este proceso te quitan no una, sino varias vendas que te tapan los ojos y te hacen ver cómo te engañas; se descubren tus corazas y cómo engañas a los demás; te permite entenderte a ti mismo, pero también entender cómo te ven los demás; te obliga a replantearte quién eres, en qué punto de tu vida estás, quién te rodea, para qué y para quién vives tu vida. Solo una vez te has cuestionado en auténtica profundidad estas preguntas puedes definir con valiente sinceridad cuáles serán los pasos que te llevarán a ese punto vital con el que siempre has soñado.

Arturo Martinez Voval

Técnico Deportivo

Asturias

Arturo Martinez Voval

"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"

Técnico Deportivo grado Medio en Fútbol
    Quiromasaje prácico y Cursos de reciclaje para técnicos
    Jugador de 1ª División en el Sporting Club de Fútbol de Gijón, El Logroñés, El Elche CF, entre otros, clubes de 1ª y 2ª División entre los años 1987 y 2001.
    Actualmente entrenador del Berrón Club de Fútbol y liderando un proceso empresarial de Coaching Deportivo en Be Different, Be You.

Sandra Cuenca Villanueva

Psicóloga Sanitaria

Tarancón (Cuenca)

Sandra Cuenca Villanueva

¿Qué ha significado para ti la formación en coaching?

El paso por el programa ha sido enriquecedor a nivel personal y a nivel profesional, me gustaría seguir profundizando más para conocerlo aún más y adaptarlo más aún a mi día a día.

¿Qué ha supuesto para ti formarte con Escuela Europea de Líderes?

Lo que más me ha gustado es el feedback de la tutora, como consigue que la persona se centre en sus fortalezas y en mi caso, ayuda a sentirme bien. El ser más capaz de estar presente en el aquí y ahora y reeducar a mi mente, en muchos procesos que hace que mi sufrimiento aumente.

Mayor consciencia, de mi y de mis emociones, también de mis deseos, de las ideas autoimpuestas y de las ideas con las que yo me siento mejor. De mis miedos y de mi capacidad para afrontarlos, con mayor fortaleza.

¿Cómo aplicas, en tu día a día, lo aprendido?

Lo aplico siempre que soy consciente, en cualquier actividad rutinaria y en el contacto conmigo y cómo me siento. Con mayor capacidad para pedir lo que necesito y darme permiso a mi.

Crecimiento personal, consciencia emocional, aceptación personal.