Nuestros alumnos - Leticia Díez

Leticia Díez

Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.

Realizar la Certificación en Coaching, me ha aportado mucho en varios ámbitos:

A nivel profesional, me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar habilidades y competencias necesarias para ser un coach excelente.

Así mismo, me ha ayudado a formar parte de un equipo de grande personas que son grandes coaches, un equipo de compañeros con el que crecer.

A nivel personal me ha ayudado a aumentar la consciencia sobre mi misma, sobre mis valores, mis creencias, mis objetivos... me ha facilitado crearme un mapa de mi en mi territorio y una dirección hacia la que dirigirme. Esta elección de la consciencia ha producido un reacción en cadena como es asumir la responsabilidad de msi actos, de mi futuro y de mi destino a la vez que me ha enseñado a crear un plan de acción a corde a mis características, a medida.

Respecto a la calidad de mis relaciones familiares, amistosas o profesionales tambien se han visto "salpicadas positivamente" con esta formación. Como restablecer la comunicación, como regular las emociones para que no dirijan mi conducta...

Son algunos de los beneficios añadidos a la formación recibida.

Sabela Lameiro Fernandez

Licenciada en Derecho

Asturias

Sabela Lameiro Fernandez

“La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"

Licenciada en derecho
    Gestión Laboral de Empresas por EUDE y realizando Postgrado de Contabilidad por ECOL.
    Gestión Integrada de RRHH en Oviedo, CRNFPE

Tras haber trabajado en NORTEMPO como Consultora de Gestión y Selección de personal, actualmente me encuentro gestando un proyecto de Coaching tras mi certificación enfocada el Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

"La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"

Joana de Moya Peñalba

Asesora Comercial

Joana de Moya Peñalba

La atención personalizada de los profesores y el desarrollo de las actividades, así como los role plays, son para mi lo mas interesante de la Certificacion Internacional en Coaching que estoy cursando.

ALICIA RAMOS

Estudiante de Psicología

Oviedo

ALICIA RAMOS

Lo que destacaría de todo el proceso es que he aprendido a usar las técnicas para prevenir. El hecho de reconocer un problema, ponerle nombre, y trabajar en ello. Identificar un objetivo, plantear retos y evaluar los logros, son técnicas que si todos y cada uno de nosotros supiéramos cómo llevarlas a cabo, actuaríamos preventivamente, actuaríamos antes de que un simple "atasco" o un pequeño "obstáculo" se hicieran tan grandes que necesitáramos otro tipo de ayuda para poder resolverlo.

Alicia Ramos, tiene 37 años está estudiando psicología y vive en Oviedo.

Elisa ha sido una de nuestras mejores alumnas de nuestra certificación en Coaching online, por lo que hemos querido traeros a tod@s una pequeña entrevista con ella.

· ¿Qué opinión te merece el Coaching, Alicia?

Fue todo un descubrimiento el Coaching para mí la verdad. Hasta que comencé con ello nunca había escuchado hablar del Coaching y debo decir que fue la respuesta a muchas de mis inquietudes.

Me ha proporcionado herramientas para trabajar en mi vida cotidiana, tanto para mí misma como con personas de mi entorno. Tengo el más alto de los conceptos del Coaching como técnica y herramienta para conseguir una mejor calidad de vida. Espero estar a la altura en mi práctica.

· ¿Qué te llevó a formarte en esta disciplina?

La búsqueda de herramientas. Yo tenía muchas ganas de ayudar a otras personas, pero reconocía que no poseía todas las herramientas necesarias para hacerlo.

· ¿Cómo calificarías tu formación con la Escuela Europea de Líderes?

Muy buena, estoy muy contenta con lo aprendido.

· ¿Qué fue lo que más te ha impactado en relación a la Escuela o la formación?

El proceso de autoconocimiento fue sin duda uno de los pasos más importantes y que ni me imaginaba que sería tan impactante.

Como la mayoría de las personas, creía que me conocía a mí misma, pero estaba equivocada. A partir de ahí fue una aventura tras otra.

. ¿Le ves aplicación práctica en tu vida laboral/personal?

Absolutamente, en mi vida personal he incorporado aprendizajes que me serán útiles toda la vida. Y en lo laboral, espero y deseo que me sirva, ya que tengo planes de trabajar como Coach y de esa manera llevar a cabo ese deseo que me impulsó en un principio de ayudar a otras personas.

El hecho de reconocer un problema, ponerle nombre, y trabajar en ello.