"la formación en coaching ha sido de las mejoras decisiones que he tomado en mi vida. Los cambios han sido muchos, desde adquirir tantos conocimientos interesantes a poder ponerlos en práctica en el día a día. Me ha ayudado a ver la realidad de una forma distinta y saber entender muchos comportamientos tanto míos como de los demás. "
Más testimonios de alumnos
Sabela Lameiro Fernandez
Licenciada en Derecho
Asturias
Sabela Lameiro Fernandez
“La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"
Álvaro Miguélez Álvarez
Drector comercial
Pontevedra
Álvaro Miguélez Álvarez
"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."
Leticia Díez
Formadora
Santiago de Compostela
Leticia Díez
Formarme en Coaching me ha aportado herramientas, técnicas y un campo de prácticas donde desarrollar mis habilidades y competencias.