"la formación en coaching ha sido de las mejoras decisiones que he tomado en mi vida. Los cambios han sido muchos, desde adquirir tantos conocimientos interesantes a poder ponerlos en práctica en el día a día. Me ha ayudado a ver la realidad de una forma distinta y saber entender muchos comportamientos tanto míos como de los demás. "
Más testimonios de alumnos
GEMMA CASTRO NIETO
Graduada en Dirección y Gestión Pública
Pontevedra
GEMMA CASTRO NIETO
"Descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese, que no dudé en ser coach."
JOSÉ CARLOS OTERO
Community Manager
Vigo
JOSÉ CARLOS OTERO
Destacaría la realidad a la que te enfrentes desde el primer día en la formación; tanto el contenido de los temarios como también la capacidad de crear situaciones reales en las prácticas, hacen un excelente caldo de cultivo para tu formación y tu propio desarrollo personal.
Sabela Lameiro Fernandez
Licenciada en Derecho
Asturias
Sabela Lameiro Fernandez
“La Certificación en Coaching de la Escuela ha puesto a mi alcance la mejor manera de llegar al autoconocimiento, para así poder acercarme más a los demás y ayudarles a sacar lo mejor"