"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"
Más testimonios de alumnos
Carlos Fernandez Martinez
Gestor de Emergencias 061 Galicia
Santiago de Compostela
Carlos Fernandez Martinez
Llegué a EEL con el objetivo y la motivación para continuar desarrollándome como persona y como profesional.
Con estas capacitaciones, los pasos hacia la plena conciencia, el aumento de los recursos internos, así como las herramientas para aplicar con otras personas o grupos, ha sido notable.
Desarrollar la pasión de acompañar a otros en su autodescubrimiento, su manejo emocional, su mayor desempeño en la vida es, ante todo, el camino a seguir, ¡y EEL es el lugar correcto!
El desarrollo personal está en el centro del flujo vital, alcanzando la plena conciencia, la aceptación de lo que ha sido y lo que es en el momento presente, la plena atención, el reconocimiento de nuestros valores, creencias u objetivos movilizadores, hacen que las personas se abran a la experiencia con calma. confianza y recursos que se proporcionan a cada paso!
Ana María Pérez Martínez
Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.
Gijón
Ana María Pérez Martínez
"Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".
Noelia Gutierrez Ginzo
Directora
Asturias
Noelia Gutierrez Ginzo
"La decisión de certificarme por la Escuela me ha aportado un proceso de crecimiento personal que no sólo he experimentado yo, sino que también ha incidido notablemente en mi entorno"