El Curso de Coaching ha sido una experiencia muy positiva, que me hizo pensar sobre situaciones profesionales o personales sobre las que no tenía ese punto de vista o no me había parado a pensar antes.
Más testimonios de alumnos
Aranzazu Rodriguez Suarez
Directora-Gerente y Trabajadora social
Gijón
Aranzazu Rodriguez Suarez
La certificación como Coach ha sido un sueño cumplido, un aprendizaje increíble que me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma y a entender mejor si cabe a las personas en general
Belén Gil Colomer
Pslicologa
Valencia
Belén Gil Colomer
El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.
El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.
Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.
Álvaro Miguélez Álvarez
Drector comercial
Pontevedra
Álvaro Miguélez Álvarez
"La motivación para realizar el curso ha sido fundamentalmente el querer crecer como persona, y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo a todos lo niveles tanto personal como profesionalmente."