El Curso de Coaching ha sido una experiencia muy positiva, que me hizo pensar sobre situaciones profesionales o personales sobre las que no tenía ese punto de vista o no me había parado a pensar antes.
Más testimonios de alumnos
Ana María Pérez Martínez
Prof. Dpto. de Salud musical en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.
Gijón
Ana María Pérez Martínez
"Desde mi formación como coach todo ha cambiado aún más y para mejor. Poco importa el motivo que te lleve a plantearte acceder a una certificación en coaching. Hacerla supone pasar por tu propio proceso de cambio y de eso sacarás beneficio seguro. Es el mejor regalo que una persona se puede hacer a si misma".
RODRIGO NOVO
GRADUADO EN CIENCIAS POLÍTICAS
Pontevedra
RODRIGO NOVO
" ...La formación, además de dar información muy interesante, ver a auténticos profesionales en acción y conocer a compañeros que ya forman parte de mi vida, me ha enseñado la habilidad de acompañar a las personas a encontrar su propio camino y esta es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes que se puede tener como ser humano".
Mª Luz Vildósola Sáenz
Socio Director
Logroño
Mª Luz Vildósola Sáenz
El haber decidido realizar la Certificación Internacional de Coaching, ha supuesto un importante cambio en mi vida personal y profesional. El material es sencillo y poderoso, permite ponerlo en práctica y medir su impacto. He renovado expectativas.