EEL

Nuestros alumnos - Miguel Ángel Calderón

Miguel Ángel Calderón

No intentes aplicar NADA de este curso sin habértelo aplicado a ti antes, si lo haces lo harás mal.



¿Cómo acabé haciendo este curso de coaching?

No parece muy de la rama, ¿verdad? Pues porque quería que lo hiciese mi mujer... y acabé haciéndolo yo.


Empecé un poco tarde, me costó arrancar. Una vez que empiezas ya no paras. Lo más difícil fue hacer las primeras sesiones luego... es sólo preguntar, cuando te relajas y lo has practicado un poco (para eso están los amigos) es bastante más fácil.




 

Si estás leyendo esto recuerda: no intentes aplicar NADA de este curso sin habértelo aplicado a ti antes, si lo haces lo harás mal. Al aplicártelo te verás cómo eres no cómo CREES que eres. Esa diferencia no podrás ignorarla si eliges emprender este camino

Las lecturas están bien, algunos temas son muy buenos y los guardarás como oro en paño. Aprenderás a comprenderte, a amarte y a perdonarte. Aprendiendo a perdonarte aprenderás a perdonar a los demás, comprenderte y amarte te liberarán del peso de muchos errores pasados, presentes y futuros.

Cuando acabes el curso simplemente serás tú, pero tu mente pasará de utilitario a coche de gama alta. Sólo por esa consecuencia deberías hacer este curso y currártelo. Pero... esta es sólo mi opinión, te la ofrezco libremente.




 

    Más testimonios de alumnos

  • GEMMA CASTRO NIETO

    GEMMA CASTRO NIETO

    Graduada en Dirección y Gestión Pública

    Pontevedra

    GEMMA CASTRO NIETO

    "Descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese, que no dudé en ser coach."


    Me llamo Gemma Castro Nieto, tengo 26 años y vivo en Pontevedra. Me he graduado en Dirección y Gestión Pública y la mayor parte de mi experiencia laboral es como asistente de ventas.

     


    Me defino como una persona leal, buena amiga, sensible y honesta. Lo que más que gusta del coaching es poder ayudar a los demás a mostrar el potencial que tienen cuando sólo ven cosas malas en sí mismos, el poder mostrar que cada uno de nosotros somos capaces de conseguir nuestras metas.

     

    La Certificación en Coaching de Escuela Europea de Líderes, supone para mí un descubrimiento sobre lo que yo y cada una de las personas puede ofrecer al mundo. Haber hecho el curso ha delimitado un rumbo que antes era incierto, y me ha dado las claves para orientarme hacia mi meta.

     



    Decidí formarme como Life Coach a partir de un curso, donde descubrí que había una infinidad de cosas sobre mí misma que no conocía y me pareció tan extremadamente valioso el poder controlar mis emociones y pensamientos hacia el objetivo que yo estableciese que no dudé en ser coach.

    Dicen muchas personas que existe un antes y un después en el Coaching y efectivamente sí hubo un antes y un después, aunque no al terminar, sino en el transcurso de mi formación. Se puede decir que a medida que avanzaba mi punto de vista sobre todo mi entorno se hacía cada vez más amplio.

     


    Para mi formarme con Escuela Europea de Líderes, ha significado aprender con grandes profesionales del coaching, recibir apoyo constante desde el momento en que entras en la organización, el acceso al variado material proporcionado y el progresivo y revelador aprendizaje experimentado.

     


    Lo mejor de estos meses de estudio y práctica, ha sido ver la mejoría de mí misma a lo largo del estudio, el descubrimiento de grandes líderes y oradores, y la capacidad para hacer reaccionar a los demás sobre sus capacidades y herramientas, y en definitiva.


  • Olga Bachurina

    Olga Bachurina

    Recursos Humanos

    Madrid

    Olga Bachurina

    La Certificación en Coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también.El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.


    Me llamo Olga Bachurina, tengo treinta y dos años, resido en Madrid, trabajo en la cadena hotelera NH Hotel Group y estudio Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos laborales en la Universidad Oberta de Catalunya.

    La Certificación en coaching, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones e inversiones también. El curso me ha dotado de herramientas muy útiles y prácticas, ha permitido incrementar mi nivel de autoconocimiento, desarrollo personal y diría que profesional también.

    He estudiado Protocolo de Empresas, Imagen Personal y Técnicas de Comunicación, PNL, Inteligencia Emocional. He trabajado en comercio.

    Me defino como una persona autodidacta, responsable, positiva, soy muy curiosa y amable.

     

    Me encanta leer, viajar, aprender y hace poco he descubierto también que me encanta desarrollo personal y el teatro.

    A formarme como coach, me llevaron mis ganas de aprender nuevas herramientas y habilidades necesarias tanto para mi vida personal como para el ámbito profesional. Ha sido una decisión muy acertada.

    Creo que muchísimas de las herramientas aprendidas forman ya parte de mi identidad, por ejemplo, a la hora de comunicarme soy más consiente sea en el entorno social o laboral, presto más atención a mis perjuicios personales, observo y escucho de forma consciente, soy tolerante conmigo misma y con los demás.

    Según me iba formando en coaching, descubría cada vez más y más cómo influía nuestra reacción ante determinadas circunstancias de la vida y como, cada persona es libre de escoger como ha de sentirse ante estas situaciones. Esta reflexión ha marcado un antes y un después en mí.

    Escuela Europea de Líderes, es una excelente institución para formarse por su metodología práctica, actualizada y 100% aplicable a nivel personal y en el mundo laboral también.

    Me he quedado muy contenta con todas las formaciones realizadas en esta escuela. Y una mención especial a la directa Yolanda Villar por su constante apoyo y motivación.

    Lo mejor de casi once meses de formación y prácticas realizadas, ha sido el nivel formativo, estupendo material y sobre todo las prácticas. Todo lo aprendido de forma teórica hemos podido poner en práctica con nosotros mismos a través de los ejercicios y con nuestros coachees. Ha sido un aprendizaje muy beneficioso.

    Me pueden localizar a través de mi correo electrónico: olga.bachurina@ hotmail.com ; teléfono 667359211; Facebook o LinkedIn

    Le diría, que es una gran oportunidad para conocerse a sí mismo y ser mejor versión, vivir la vida de forma más conciertos y satisfecha.

    Para mí el crecimiento personal es un camino que caminamos toda nuestra vida, y además en este camino debemos ser sinceros, responsables, conscientes y coherentes con nosotros mismos. Desde autocrítica constructiva podemos caminar y llegar muy lejos.

  • SARA SANZ CALVO

    SARA SANZ CALVO

    Comercial y Atención al cliente

    Navarra

    SARA SANZ CALVO

    Para mí, el formarme con la Escuela Europea de Líderes ha supuesto una experiencia única y muy recomendable, cuando llegas a la formación sabes como entras pero cada día es diferente y nunca imaginas lo que vas a vivir ni cómo vas a salir de ella, tan fortalecido. Lo mejor han sido las experiencias personales que he vivido gracias al equipo de formación de la Escuela Europea de Líderes.


    Cuéntanos un poco sobre ti…
    Mi nombre es Sara, tengo 34 años y resido en un pueblo pequeñito del sur de Navarra llamado Arguedas.

     

    He estudiado Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos, posteriormente me diplomé en Ciencias Empresariales y recientemente he terminando de cursar un máster en Dirección y Administración de Empresas.

     

    Actualmente estoy desempleada pero he trabajado como técnico informático, de responsable de compras en una constructora, de comercial de seguros y de gestor y atención al cliente en una entidad bancaria.

     

    Me autodefino como una persona activa e inquieta que le encanta descubrir nuevos conocimientos, lugares y gracias a esta formación también he conocido una parte de mi que desconocía.

     

    Me siento muy orgullosa de que a los 28 años con una vida profesional estable me puse el mundo por montera y decidí dar un giro a mi vida y volver a la universidad compaginándolo con el trabajo, lo que conlleva un alto grado de sacrificio. Tras duros años de esfuerzo conseguí terminar los estudios.

     

    Lo que me llevó a formarme como Life Coach fue el desarrollo personal que había detrás de esta formación. Mi motivación fue el autoconocimiento de mí misma. 

     

    Para mí, el formarme con la Escuela Europea de Líderes ha supuesto una experiencia única y muy recomendable, cuando llegas a la formación sabes como entras pero cada día es diferente y nunca imaginas lo que vas a vivir allí ni como vas a salir de allí.

     

    Lo mejor de estos seis meses ha sido las experiencias personales que he vivido cada sábado gracias al equipo de formación de la Escuela Europea de Líderes que es muy bueno y a mis compañeros por supuesto, porque sin ellos no hubiera habido estas experiencias.

     

    Gracias a lo aprendido durante las sesiones me he dado cuenta que tenía que rebajar el nivel de exigencia conmigo misma para alcanzar mis objetivos futuros puesto que estaba dejando pasar mi presente a costa de conseguir el futuro. Con este cambio he conseguido rebajar el nivel de estrés y con ello se ha modificado mi carácter, me encuentro más relajada y tengo menos roces con las personas que me rodean, lo cual es muy positivo.

     

    Durante este tiempo que ha durado la formación he aprendido a no juzgar, a ser más tolerante y empática con el resto de las personas y también a que da igual la edad que se tenga para cambiar algo, lo único que se necesita es querer cambiar y pasar a la acción.

     

    Trabajar con un coach desde mi punto de vista no es sólo conseguir un objetivo marcado sino sentar las bases para cuando la persona se vuelva a encontrar en una situación semejante sepa qué camino seguir para salir de ahí o para conseguir su objetivo.

     

    Hay una frase que he descubierto hace poco tiempo y que me gusta mucho:

     

    "Suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”