Nuestros alumnos - Arturo Martinez Voval

Arturo Martinez Voval

"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"

Técnico Deportivo grado Medio en Fútbol
Quiromasaje prácico y Cursos de reciclaje para técnicos
Jugador de 1ª División en el Sporting Club de Fútbol de Gijón, El Logroñés, El Elche CF, entre otros, clubes de 1ª y 2ª División entre los años 1987 y 2001.
Actualmente entrenador del Berrón Club de Fútbol y liderando un proceso empresarial de Coaching Deportivo en Be Different, Be You.

Sergio Fernandez Robles

Responsable de Zona de Equipos Comerciales

Asturias

Sergio Fernandez Robles

"Lo que me ha aportado vivir este proceso de Certificación, podría describirse como el retroceso a lo más profundo del ser para desde ahí avanzar al mayor punto de crecimiento que he alcanzado a nivel personal”

Diplomado en Ciencias Empresariales y Curso de Dirección Empresarial y Marketing en IFEM, Madrid
    Actualmente Responsable de Zona de Equipos Comerciales de ASNORTE, empresa en la que vengo desarrollando mi carrera profesional desde 2006.

Joana de Moya Peñalba

Asesora Comercial

Joana de Moya Peñalba

La atención personalizada de los profesores y el desarrollo de las actividades, así como los role plays, son para mi lo mas interesante de la Certificacion Internacional en Coaching que estoy cursando.

Belén Gil Colomer

Pslicologa

Belén Gil Colomer

El programa Especialidad en inteligencia emocional aplicada ha supuesto sobretodo crecimiento personal. Este curso ha superado todas mis expectativas.

Te hace dedicar tiempo ti mismo, a conocerte. Realizar los ejercicios propuestos ha supuesto escribir pensamientos, sentimientos, miedos, objetivos... , ejercicios que me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos. En la parte teórica, ejercicios y herramientas encuentras contenidos que puedes utilizar en tu día a día.