Nuestros alumnos - Arturo Martinez Voval

Arturo Martinez Voval

"Mi paso por la Escuela ha supuesto un cambio personal a tan alto nivel, que sólo podría entenderse por alguien que lo haya experimentado como lo hice yo"

Técnico Deportivo grado Medio en Fútbol
Quiromasaje prácico y Cursos de reciclaje para técnicos
Jugador de 1ª División en el Sporting Club de Fútbol de Gijón, El Logroñés, El Elche CF, entre otros, clubes de 1ª y 2ª División entre los años 1987 y 2001.
Actualmente entrenador del Berrón Club de Fútbol y liderando un proceso empresarial de Coaching Deportivo en Be Different, Be You.

Olga Herrera Sanz

Doctorado en análisis de problemas sociales.

Olga Herrera Sanz

Del programa de Especialidad en inteligencia Emocional aplicada destaco tantas cosas que es difícil quedarse con una sola.

¿Cómo definirías tu paso por el programa de Especialidad en Inteligencia Emocional Aplicada?

Interesante, desafiante, movilizador, y muy beneficioso.

Mi paso como alumna le veo disciplinada, respetuosa y responsable

¿Que destacarías del programa específicamente y que resaltarías de lo que has
    interiorizado.?

Destaco tantas cosas del programa que es difícil quedarse con una sola cosa, podría destacar lo más práctico los ejemplos para tu uso personal o profesional.

Que he interiorizado uf me he dejado abducir por una esponja y absorber todo lo que podía. Creo que lo mas importante ha sido descubrió que los roles no son comportamientos, y que todo se puede cambiar deseándolo y trabajándolo.

Que no hace falta alterarse y con tranquilidad se consiguen las cosas, saber reconocer donde me ha ganado la batalla y me ha dominado el comportamiento y no supe limitarle.

¿Qué diferencias ves en ti entre antes y después de realizar el programa.?

Menos consecuencias tras estallidos emocionales, mas escuchar y tranquilidad, tranquilidad tranquilidad

¿Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día?. ¿De qué manera?.

Lo intento tanto en mi persona como en la de mis personas cercanas, para conseguir ser más felices en función de lo que busca cada uno. Profesionalmente no pues aunque lo deseo no trabajo en ello.

Como intentado trabajar expectativas y acciones, deseos y oportunidades, dando importancia a lo justo y necesario, dar a cada cosa su valor, comprender cuando uso mi comportamiento, cuando me limito y cuando es algo que tengo interiorizado o una creencia. A ser feliz. Pidiendo que me ayuden y me critiquen cuando sea necesario para crecer como persona, y que cuando me paso me digan eeeeeee tanto curso para que.

Si pudieses resumir tu experiencia en tres líneas ¿como lo harías?

He aprendido a conocerme, respetarme, ayudarme. A intentar ser mejor persona para mí y para los demás, aprender a luchar por mis deseos y marcar mis prioridades.

Eloisa Cristina Silvério

Psicóloga

Vizcaya

Eloisa Cristina Silvério

"Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos. Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y sobre todo es especialmente útil en mis sesiones de coaching."

El programa de Inteligencia Emocional que he cursado en Escuela Europea de Líderes ha sido muy fructífero, he podido aprender mucho de mí misma.

Destacaría los ejercicios semanales recomendados de los cuales por estar trabajando con el mismo ejercicio una semana o más, automáticamente si lo interiorizaba.

Como gran diferencia diría que observo mucho más mis pensamientos.

Aplicas lo aprendido en el programa en el día a día, observando mis pensamientos y en mis sesiones de coaching.

Realmente ha sido muy gratificante estudiar sobre Inteligencia Emocional, poder analizar mis emociones, mis reacciones, y empezar a ver con otra mirada las reacciones de las otras personas.

Roque Madrid

Productor y director de TV

Roque Madrid

A día de hoy sigo interiorizando todos los conocimientos que he adquirido con la Doble Certificación en Mindfulness

Mi nombre es Roque Madrid y tengo 40 años.

Soy productor y director de televisión, me considero una persona muy activa y llevo el cine en la sangre.

Para mi la posibilidad de obtener la Doble Certificación en Mindfulness con la Escuela Europea de Líderes ha sido una gran experiencia que ha día de de hoy sigo interiorizando con la práctica diaria de todos los conocimientos que he adquirido.

Me ha resultado un curso muy completo que me ha dado la oportunidad de abrirme nuevas puertas laborales.